OnePlus 3 se actualiza a OxygenOS 3.2.8 incorporando nuevas funciones

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

ONEPLUS 3(tres) PISAPAPELES.NET _14

Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos propietarios de un OnePlus 3, ya que actualmente se ha liberado una renovada actualización de programa informático que incorpora anécdotas que te interesarán.

OxygenOS es el sistema operativo entró en Android que posee el OnePlus 3(tres) y que hoy se actualiza a la versión-RC 3.2.8 que llega principalmente con avances en el desempeño y estabilidad, asimismo de solucionar el lag que se percibía con algunas apps de terceros como Snapchat.

Además ahora tendrás la posibilidad de poder efectuar vídeos con calidad Full HD a 60 cuadros por 2.º para así tener una mayor fluidez en la calidad de imagen. También se ha integrado la posibilidad de efectuar una llamada de emergencia con solo presionar tres veces el botón de inicio, sin embargo esto último está dedicado para India.

No está demás declarar que el sistema operativo continua siendo Android® 6.0.1 Marshmallow, ya que Nougat todavía no está disponible. OxygenOS 3.2.8 ya se descubre habilitado para todos los OnePlus 3, la cual debería llegar mediante el sistema OTA.

Si todavía no conoces qué tal es el OnePlus 3, nosotros tuvimos la posibilidad de efectuar un review a este equipo hace unos meses(del año) atrás. Puedes leerlo aquí.

Con info(datos). de Foros OnePlus

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario