OnePlus anuncia la fecha de actualización a Android 6.0 para el OnePlus One y OnePlus 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

OnePlus 2(dos) frontal

Hace no mucho, la firma asiática OnePlus anunciaba en sus forums un plazo estimado para la actualización a Android® 6.0 Marshmallow, la ultima versión-RC del sistema operativo, de sus tres aparatos que se encuentran actualmente en el mercado. El ya algo anticuado OnePlus One, y los otros dos celulares más recientes, el OnePlus 2 y OnePlus X.

OnePlus One

El primogénito de la firma china, el OnePlus One, recibirá su merecida actualización a 6.0 Marshmallow durante el 1.er cuatrimestre de 2016, de la mano de Cyanogen® Inc. A pesar de las desavenencias y posterior ruptura pública entre OnePlus y Cyanogen, la empresa creadora de una de las ROMs de Android® más populares continúa proveyendo soporte al OnePlus One con actualizaciones, tal y como se comprometió en un 1.er momento.

El reciente CTO y co-fundador de Cyanogen, Steve Kondik, confesó actualmente que prevé un lanzamiento de CyanogenMod 13(trece) (basado en Android® 6.0) para estas navidades. Sin embargo, este objetivo(propósito) atañe a CyanogenMod, el proyecto comunitario fabricado con la asistencia de muchos de usuarios, que no debe ser confundido con Cyanogen® OS, la versión-RC comercial que planea llevar Android® 6.0 a sus celulares para 2016.

Oneplus One a la espera de su sucesor OnePlus Two

En lo referente a la ROM oficial de OnePlus, OxygenOS (la cual a la vez está habilitado para instalar en el OnePlus One), la firma china sostiene que ofrecerá la actualización a Android® 6.0 Marshmallow “en el instante en que el tiempo lo permita”. Ésto nos hace pensar que aquéllos que disfruten de OxygenOS como sistema operativo en su OnePlus One deberán aguardar algo más que los que disponen de Cyanogen® OS, por mucho que entrambos builds de Android® compartan un enorme cantidad de características.

OnePlus 2

Si pasamos a los aparatos lanzados este año(365 días) por OnePlus, el cofundador Carl Pei confesó que su 2.º flagship killer, el OnePlus 2, recibirá la próxima versión-RC de OxygenOS inspirada en Android® 6.0 a la vez durante el 1.er cuatrimestre de 2016. Pei a la vez explicó a los interesados que la renovada actualización no traerá una API(Interfaz Programación Aplicaciones) (interfaz de programación de aplicaciones) personalizada para los lectores de huellas, función que mucho de los clientes reclamaban.

OnePlus 2(dos) trasera

OnePlus X

En lugar de presumir de una API(Interfaz Programación Aplicaciones) modificable para el sensor de huellas, el renovado firmware utilizará el API(Interfaz Programación Aplicaciones) de lector de huellas de Google que llega estándar en Android® 6.0 Marshmallow. En lo que al OnePlus X respecta, OnePlus no está preparada para desvelar info(datos). por el momento, hecho que puede ser interpretado de manera negativa al pensar que el aparato de gama media presume de un hardware algo anticuado sin embargo excelentemente apto de rendir todavía.

OnePlus X, funciones y precio

Por otro lado, si OnePlus no actualizase su actualmente lanzado OnePlus X, sería objetivo(propósito) de innumerables críticas, todas debidamente merecidas, de parte de los clientes que han puesto su seguridad en la firma china adquiriendo el terminal.

¿Tienes un dispositivo de OnePlus? ¿Llevas ya mucho tiempo esperando la actualización?

¿Y tú que piensas? Pásate por OnePlus anuncia la fecha de actualización a Android® 6.0 para el OnePlus One y OnePlus 2 para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all



Andro4all


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario