OnePlus confirma que tiene un nuevo teléfono para dentro de unos dias

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

OnePlus comprueba un renovado smartphone para el 15(quince) de Noviembre

Esperábamos que OnePlus desvelase un renovado smartphone que mejorase al OnePlus 3. Qualcomm lo confirmó ayer, y hoy es la propia OnePlus la que comprueba un renovado smartphone a través de Twitter.

Sin abandonar muchos detalles, OnePlus ha desvelado la fecha de exhibición del supuesto OnePlus 3T, el cual sería desvelado exactamente dentro de siete días.

OnePlus lo confirma: Su renovado smartphone llegará el 15(quince) de Noviembre

El OnePlus 3(tres) fue uno de los celulares estrella de la 1.ª mitad del año, y sin embargo parece ser bastante popular, para los chicos de OnePlus no sería bastante para la campaña navideña. A OnePlus le gusta montar lo último de lo último, y con un smartphone al año(365 días) no es posible.

Qualcomm ya confirmó ayer un OnePlus con Snapdragon® 821, y es ahora OnePlus quien lo anuncia en Twitter. El 15(quince) de Noviembre desvelarán su siguiente teléfono. Los rumores afirman que se trataría de un OnePlus 3T, aparato que sería una renovación del OnePlus 3. Y la T del aviso nos daría a pensar que así es.

OnePlus comprueba un renovado smartphone para el 15(quince) de Noviembre

¿Qué anécdotas podríamos esperarnos de este OnePlus 3T? Como es evidente, la actualización de su procesador(CPU) al Snapdragon® 821, no obstante a la vez puede incluir una cámara de mejor calidad, poniéndose a la altura de otros tope de gama como el Google® Pixel.

Por otro lado, cabe la oportunidad de que OnePlus pudiese exponer un aparato compacto. Recordemos que el año(365 días) pasado sobre esta fecha presentaron el OnePlus X, un smartphone que se encontraba por abajo del OnePlus 2(dos) en rendimiento, no obstante a la vez en precio. OnePlus ya confirmó que no repetirían la táctica del OnePlus X, no obstante esto no quiere declarar que no puedan inventar una versión-RC compacta del OnePlus 3(tres) con mayor potencia.

Sea el aparato que sea, a menos que se escape alguna filtración no conoceremos nada hasta el siguiente 15(quince) de Noviembre. Solo son siete días de espera, por lo que si estás atraído en obtener un renovado smartphone quizás te convenga aguardar a mirar si OnePlus posee algo que decir.

La entrada OnePlus comprueba que posee un renovado smartphone para dentro de unos dias aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario