OnePlus lanzará móvil en breve, palabrita de Qualcomm

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

OnePlus lanzará celular en breve, palabrita de Qualcomm

A Qualcomm® no se le da bien esconder secretos, no sería buen invitado a una fiesta sorpresa. Aunque, bien mirado, seguro que forma parte de una acción bien estudiada por los genios del marketing que son OnePlus. ¿Cómo reavivar los rumores de renovado celular que había acallado la compañía? Consiguiendo que Qualcomm dé una primicia.

Qualcomm lo ha dicho a los cuatro vientos: tendremos algo renovado de OnePlus pronto y vendrá equipado con el Snapdragon® 821. Nada más y nada menos que una pincelada con la que ya se ha pintado todo un cuadro. ¿Será un OnePlus 3S? ¿OnePlus 3(tres) Plus? ¿El OnePlus 3T que se rumoreaba? Qué intriga.

OnePlus en camino de anunciar un renovado móvil

Después de que el propio Carl Pei saliera a la palestra para desmentir los rumores, sorprende que Qualcomm haya soltado semejante noticia en su cuenta de Twitter. El mensaje dice lo siguiente:

Algo renovado de OnePlus se descubre de camino… Y está potenciado por nuestro procesador(CPU) Snapdragon® 821. Mantente alerta.

Es demasiado pronto para renovar la gama OnePlus con un presunto modelo 4, por lo que, con casi total seguridad, las anécdotas deben de ir por un OnePlus 3(tres) actualizado. Quizá la empresa se atreva con un 2.º OnePlus X o modelo similar, pero, dados los problemas de la empresa y clientes con ese modelo concreto, no apostaríamos por ello.

Evan Blass ya comentó que el nombre del modelo puede ser OnePlus 3T (Turbo) y que tendría un precio(costo) superior al OnePlus 3. Entrambos tweets coinciden en encauzar el rumor hacia una revisión del modelo más reciente de la empresa actualizando procesador(CPU) para así mantenerlo en línea de los Google® Pixel y compañía. Habrá que mirar cuánto tarda OnePlus en anunciarlo, no obstante no debería pasar mucho tiempo.

Una renovación para un modelo que se continua vendiendo bien

OnePlus lanzará celular en breve, palabrita de Qualcomm

El OnePlus 3(tres) es un celular que continua cosechando buenas críticas y ventas. No entendemos si la táctica es la de renovación o la que continuan los productores actuales: tener dos gamas alta en el comercio donde un es levemente superior al hermano. La táctica Plus parece funcionar, no obstante a OnePlus tampoco le ha ido mal con su apuesta por un modelo único. Sobre todo después de que aboliera el sistema de invitaciones.

La entrada OnePlus lanzará celular en breve, palabrita de Qualcomm aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario