Oppo A57, lo nuevo de la empresa china

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Oppo-portada

Uno de los más enormes productores de terminales de China(País) anunció un renovado dispositivo, el designado Oppo A57, el cual destaca por su cámara frontal, haciéndolo una muy buena alternativa para los amantes de las selfies.

Hoy, la compañía con su base en oriente ha dejado mirar un renovado teléfono, y es que no quieren perderle pisada a Huawei® ni a Vivo en el comercio chino, por ende presentaron un smartphone que se puede catalogar como de gama de entrada y que destaca, sobre todo, por una cámara frontal de 13(trece) megapíxeles.

1366_2000 1366_2000s

Su pantalla es LCD de 5,2 pulgadas con respuesta HD, tiene un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon 435. Tiene 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. En la cámara trasera a la vez hallamos una cámara de 16(dieciséis) megapíxeles. Viene de fábrica con Android® 6.0 Marshmallow y tiene una batería de 2.900 mAh.

Su precio(costo) es bastante competitivo a USD$ 230, y está habilitado en los colores dorado y rose gold. Estará habilitado a partir del 12(doce) de diciembre.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario