Oracle compra Dyn, el DNS que fue atacado el día que nos quedamos “sin Internet”

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

oracle Dyn

Seguramente muchos recordaréis aquel día en el que cientos de enormes sitios web-site dejaron de estar disponibles, incorporando al enorme Twitter® y a Spotify, debido a un ataque DDoS que se estaba realizando hacía Dyn, encargado por los DNS de muchos de dominios.

Oracle ha decidido comprar esa empresa, añadiendo así la solución de DNS de Dyn a su plataforma de cloud computing, sin embargo no ha comentado nada sobre el precio(costo) que ha pagado por la plataforma.

En la nota de prensa indican que Dyn no es un proveedor común de DNS, ya que proporciona servicio a 3.500 sitios de clientes, muchos de ellos excesivamente conocidos, como Netflix, Twitter, Spotify, Pfizer y CNBC, recibiendo 40.000 millones de solicitudes al día.

Dyn está llevando a su equipo a laborar junto a Oracle, así como a los productos y a los clientes, y empezarán a laborar en la optimización de costes de infraestructura y en maximizar los ingresos basados ​​en apps y sitios web, administrando continuamente el riesgo.

Una alucinante noticia que deja a parte de la infraestructura de Netflix y Twitter® en manos de Oracle, una situación que no es muy cómoda si tenemos en cuenta los problemas por los que Oracle® ya ha pasado anteriormente.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario