Orange estrena la e-SIM en España con el Samsung Gear 2 3G Classic

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Orange estrena la e-SIM en España(País) con el <stro />Samsung</strong>® Gear 2(dos) Classic” class=”centro_sinmarco” src=”https://i.blogs.es/7b781c/samsung-gear-s2/650_1200.jpg” /></p>
<p>Durante el Mobile World Congress de este pasado año(365 días) mucho contamos de la e-SIM o tarjeta SIM virtual. <strong>En apariencia todo eran bondades y así se confirmó</strong> cuando conocimos a fondo su funcionamiento. Con un chip pequeño incorporado en cualquier dispositivo, la e-SIM es apto de dar conectividad no solo a móviles, a la vez a smartwatches y cualquier otro aparato que anteriormente tenían más complicado incorporar comunicaciones móviles.</p><div>
<center>
<script async src=

Y a pesar de haber sido anunciada a bombo y platillo, lo cierto es que por lo menos en España(País) aún no hemos visto ningún aparato con la e-SIM hasta ahora. Es Orange® el operador que se ha adelantado a todos sus rivales, poniendo a la reventa desde hoy, y a un precio(costo) bastante ajustado, el Samsung® Gear S2 Classic con la SIM virtual integrada, que permitirá independizar por completo el reloj, pudiendo estar conectado a internet o crear llamadas sin necesidad de tener un celular al lado.

Tras meses(del año) esperando a que llegase a España(País) algún aparato conectado a redes teléfonos con la renovada SIM virtual, lo esperábamos de Movistar® al comercializar ya el Samsung® Gear 2(dos) en Alemania, no obstante en esta carrera Orange® les ha cogido la delantera. El operador proporciona desde hoy a sus usuarios con el servicio multiSIM contratado (o que lo contraten ahora) un Samsung® Gear S2 3G Classic por 150 euros, hasta término de existencias.

En desarrollo…

También te recomendamos

La SIM virtual que revolucionará el sector de las telecomunicaciones ya es oficial

La fabrica del automóvil se adelanta a la móvil, adoptando la SIM virtual de la GSMA

Por qué preservar el cordón umbilical es una posibilidad para la salud de tu hijo


La noticia Orange® estrena la e-SIM en España(País) con el Samsung® Gear 2(dos) 3G Classic fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .


Xataka Móvil

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario