Orange se adentra en la realidad virtual con sus propias gafas VR1 para iOS y Android

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Orange VR1

Las operadoras teléfonos son muy dadas a brindar productos propios, artículos que lleven su marca impresa sin embargo estén fabricados por otros y que se conocen como dispositivos de marca blanca. Es una práctica muy extendida en el sensor y ahora Orange® ha regalado un paso más allá, ampliando la lista de tipos de aparato que comercializaban bajo su propio sello.

Si con Orange® ya teníamos teléfonos en su catálogo, con precios especiales o atados indivisiblemente a sus propias tarifas, ahora tendremos a la vez antiparras de realidad virtual. El operador de origen francés ha lanzado las nuevas Orange VR1, unas antiparras de realidad virtual para teléfonos que se puede conseguir, cómo no, con sus nuevas tarifas convergentes LOVE y el Huawei® P9.


Las Orange® VR1

Orange VR1

Las Orange® VR1 pasan a formar parte de lo que la operadora llama “su catálogo de objetos conectados”. Se trata de unas antiparras de realidad virtual pasivas y que cuentan con un ángulo de visión de 120º y un peso de 410 gramos. Tienen la clásica correa ajustable para adaptarse a todo tipo de cabezas y es válida, por su diseño, para todo tipo de teléfonos de entre 4,7 y 6,2 pulgadas.

Dado que las antiparras son únicamente un soporte para colocar el móvil a la altura de vuestra vista, son válidas tanto para iOS® como para Android, y sólo necesitarán que vuestro móvil en cuestión disponga tanto de acelerómetro como de giroscopio, sensores fundamentales para que el móvil se desenvuelva en aplicaciones de realidad virtual.

Pero su uso no se limita únicamente a los juegos y app de realidad virtual sino que a la vez servirán para mirar vídeo en 360º. Asimismo de las aplicaciones que ya incorporan este tipo de vídeos, como Youtube, Facebook® y compañía, Orange® ha lanzado a la vez la app Orange® VR 360 para poder entrar a videos grabados en este formato. Simplemente tendremos que insertar vuestro móvil en las gafas, colocárnoslas y sumergirnos en la maestría 3D.

Orange VR1

Las antiparras Orange® VR1, que se pueden obtener con otras tarifas del operador, se ponen ahora en promoción como parte de una campaña de del Huawei® P9 dentro de la propia operadora, y lo crean a la vez con el renovado rebranding de su oferta convergente: las tarifas LOVE. Para hacernos con unas VR1, al menos en esta oferta inicial en LOVE, tendremos que obtener un Huawei® P9 con ellos por 14,95 euros al mes durante 24 meses, teniendo asimismo un 50% de descuento(rebaja) en la tarifa elegida durante los tres primeros meses, sin embargo se puede acudir a otras tarifas.

Las Orange® VR1 están ya libres en la operadora desde el pasado 1(uno) de noviembre y, como comentábamos, están libres con otras tarifas de la operadora naranja no obstante continuamente ligadas al Huawei® P9, al menos por el momento. Desconocemos si esta promoción se ampliará pronto a otros celulares o si las VR1 estarán libres en su tienda online dentro del catálogo de objetos conectados en el futuro.

En Xataka Móvil | Las ventajas(virtudes) de Love de Orange: llamadas gratis(free) en Familia y renovada tarifa de datos con hasta 7(siete) GB

También te recomendamos

3.200 millones de pollos muertos al año(365 días) en el universo tienen una solución para sobrevivir. Y es alucinante

Así es Google® Expeditions, la realidad virtual para ir de excursión sin salir de clase

Wolder se sumará pronto a la realidad virtual con unas antiparras VR propias


La noticia Orange® se adentra en la realidad virtual con sus propias antiparras VR1 para iOS® y Android® fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .


Xataka Móvil

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario