Otro juego con rebaja por tiempo limitado, The Sims 2: Life Stories

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

the-sims-3

El conocido juego The Sims 2: Life Stories que tenemos habilitado en la Mac® Apps Store desde el pasado diciembre(mes del año) del 2015, se descubre rebajado por tiempo limitado. Este juego nos admite gozar de la vida de Riley cuando regresa a casa e inicia una renovada vida con nuevos amigos, nuevas experiencias y sorpresas inesperadas son las funciones primordiales de este juego que logra su precio(costo) mínimo de continuamente en la tienda online de Apple. Lo podemos obtener durante unos días por apenas 4,99 euros y no entendemos cuanto va a durar la oferta así que no demores la compra si deseas agregar este Sims a tu colección.

En este juego hallamos a la vez una 2.ª historia adicional que nos admite organizar la vida amorosa de Vince, un enamoradizo genio de la tecnología que, hasta ahora, no ha sido afortunado en amores. En definitiva un divertido juego con el que podemos moldear a vuestro antojo los Sims, diseñar la casa de sus sueños, crear realidad sus deseos y contar sus historias mientras experimentan los momentos más enormes de la vida.

the-sims-1

Recordar que estos juegos necesitan de un equipo con especificaciones(detalles) concretas y por ello os dejamos los requerimientos mínimos a tener en cuenta antes de lanzarse a la compra de este The Sims 2: Life Stories:

Velocidad de CPU 2.2 GHz | 4(cuatro) GB de RAM | 10(diez) GB de espacio disponible en el disco duro | (ATI): Radeon HD 3870; (NVidia): GeForce 8800 | (Intel): HD 3000 | 256 MB VRam. Los siguientes chips de vídeo no son compatibles con el juego: ATI RADEON HD 2600 y anteriores, NVIDIA 8600m, 9400 y anteriores, Intel Integrated GMA 950 , Intel Integrated x3100. Asimismo al igual que con previos títulos, este juego no es coincidente con volúmenes formateados como Mac® OS Extended (distingue entre mayúsculas y minúsculas).

The Sims™ 2: Life Stories (AppStore Link)
The Sims™ 2: Life Stories

Aspyr Media (iDP)
5

El capítulo Otro juego con rebaja por tiempo limitado, The Sims 2: Life Stories ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario