Outlook Customer Manager, el nuevo y práctico CRM de Office 365 para pequeñas empresas

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

outlookcustomermanager

Microsoft ha presentado Outlook Customer Manager, una renovada herramienta(tool) multiplataforma para gestión de relaciones con usuarios (CRM) estudiada principalmente para pequeñas empresas las cuales conclusiones como Dynamics 365 les pueden venir bastante grande.

La renovada herramienta(tool) forma parte de la oferta de conclusiones de Office 365 y está habilitado sin costo adicional para suscriptores Business Premium, empezando por quienes hayan optado por ser los primeros en acogerse en los últimos lanzamientos (First Release) sin embargo se irá desplegando a la vez al resto de suscriptores a lo extenso de los siguientes meses.

Acorde a la compañía, la renovada herramienta(tool) admite a las empresas disponer de una previsualización de todas las interacciones llevadas a cabo con cada uno de sus clientes, algo indispensable sobre todo si se dispone de un número elevado de clientes.

Para ganar en efectividad, la propia herramienta(tool) se encarga de ir seleccionando automáticamente informaciones desde el correo electrónico, desde el almanaque e inclusive del registro de llamadas de Office 365, reduciendo la necesidad de insertar los datos de forma tutorial a lo más mínimo posible, disponiendo de datos como msjes de correo, reuniones, llamadas, notas, archivos, tareas, ofertas y plazos, accesibles desde la propia bandeja de entrada en Outlook.

Lo mejor de todo es que toda la info(datos). sobre los usuarios estará habilitado para todos los empleados de una misma empresa, de modo que por si cualquier circunstancia un empleado no puede atender a un usuario al que suele atender habitualmente, otro en su lugar podrá disponer de la info(datos). de ese mismo usuario y poder atenderle en condiciones.

Las empresas no necesitarán disponer de otra app adicional, teniendo esta renovada herramienta(tool) incluida en una cerda de principio de la bandeja de entrada de Outlook tanto en escritorio como en móviles.

En este sentido, sera en su app para iOS® la 1.ª app celular en la que hará acto de aparición Outlook Customer Manager, sin embargo en los siguientes meses(del año) a la vez comenzará a estar habilitado en otras plataformas móviles, según Microsoft.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario