Padbury es un sencillo y minimalista salvapantallas para el Mac

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

padbury

En numerosas ocasiones los clientes nos preguntan por salvapantallas interesantes y sencillos para colocar en el Mac, si eres de los que quieren este tipo de salvapantallas os dejamos con uno totalmente gratuito y realmente sencillo, Padbury. Lo que vamos a obtener con Padbury es tener una pantalla totalmente negra con un reloj en el medio. Con esto protegeremos vuestro Mac® de las miradas ajenas y asimismo disfrutaremos de un salvapantallas al más puro estilo Cupertino (Apple) sin costo alguno. 

Los clientes que lo están utilizando en sus Mac® están realmente encantados con la simplicidad del mismo y el creador de Padbury tiene inclusive una cuenta en Instagram® donde mediante el hashtag #Padburyclock añade las imágenes(multimedia) o al menos las añadía de sus satisfechos usuarios. Es cierto que lleva desde el 22 de mayo(mes del año) del pasado 2015(año) sin agregar ninguna más, no obstante continuamente podemos colaborar esta noticia para que llegue a más multitud y si es con una foto creativa pues mejor.

Este salvapantallas no es renovado ni mucho menos, hace bastante tiempo que está habilitado para todos aquellos que quieran usarlo no obstante revisando la web-site y mirando algunos de los salvapantallas que hemos anunciado en la web, este no estaba. Por ello queremos abandonar esta alternativa para todos aquellos que les gustan los salvapantallas simples y que realmente nos aceptan escasa modificación del mismo. En este caso el único detalle que podemos tocar de Padbury es editar el reloj en modo 12(doce) o 24 horas, el resto no admite modificación alguna.

El capítulo Padbury es un simple y minimalista salvapantallas para el Mac ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario