Para familias que lo quieren todo: Orange Love Total frente Movistar Fusión+2 y Vodafone One Total

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Comparativa Orange® Love Total Vodafone® One Total Movistar® Fusion 2

Elige todo. Así reza el emblema de la ultima imagen y campaña de Movistar® para atraer a los usuarios de mayor valor. No obstante Movistar no ha sido el único en meter el foco en las familias que requieren más de una línea celular y quieren mirar toda la televisión sino que Vodafone anunció su propuesta en octubre(mes del año) y hoy lo ha hecho Orange.

Tres ofertas que vamos a analizar de cerca para entender las desigualdades entre los tres operadores con cubierta nacional que incorporan un pack con muchas líneas móviles, TV familiar y todo el fútbol, destacando las ventajas(virtudes) de cada operador y complementándolo con una comparativa de ofertas convergentes para las familias que lo quieren todo.


Orange Love Total: la más generosa y barata

La ultima de las ofertas convergentes para familias ha sido precisamente la que mejores politicas posee al ser la más generosa en gigas incluidos, la única con tres líneas teléfonos integradas por defecto y la única con fibra a 500 megas simétricos ya que sus competidores se quedan por el instante en un máximo de 300 megas. Para exprimir el bono de 24 GB, Orange® regala una multiSIM para cada línea móvil.

Con politicas similares (más gigas, número de líneas integradas y mayor rapidez de fibra), Orange no poseerá rival en precio sin embargo encontraremos alternativas más baratas en Vodafone® y Movistar® si reducimos estos máximos establecidos por la renovada Love Total.

El lado más negativo de la oferta de Orange® sera lo referente a la televisión ya que es la que cuenta con la oferta de canales más reducida y menos servicios: 50 canales del pack familiar de Orange® frente a los 120 canales de Vodafone® con suscripción a HBO® integrada o los 80 de Movistar® que pueden llegar a multiplicarse en el caso de la alternativa Fusión+2 Premium.

Vodafone One Total, la más flexible(flex) ¿y equilibrada?

En un fin intermedio, Vodafone® One Total es la única que admite seleccionar entre tres distintas alternativas para la velocidad de fibra que parten de 50 megas y otros tres bonos de datos para las líneas teléfonos que parten de 8(ocho) GB para dos líneas frente a los 24 GB para tres líneas de Orange, por lo que inicialmente Vodafone® puede resultar hasta 18(dieciocho) euros más barato que en Orange.

Vodafone a la vez incluirá una tercera línea móvil no obstante solo sera gratuita durante el 1.er año(365 días) y las llamadas tienen un costo de 0 céntimos el minuto asimismo de incluir un bono de 500 MB. Entre sus otras ventajas(virtudes) destacan las llamadas ilimitadas a teléfonos desde el fijo, la suscripción gratuita durante seis meses(del año) a Spotify Premium, los 5(cinco) GB extra mediante Vodafone WiFi y el roaming gratis por la UE y EEUU. La TV incluirá una variada oferta familiar con 120 canales que estará complementada con la suscripción gratuita a HBO valorada en 8(ocho) euros mensuales.

Del lado negativo hallamos que la mayor parte de la red de fibra, todavía no es simétrica allí donde viene con cubierta de cable HFC sin embargo se espera esta desventaja sea solventada cuando actualicen la red con DOCSIS 3.1 en siguientes meses.

Movistar Fusión+2 con las mejores exclusivas en deportes y cine

El pack más completo de Movistar, al igual que en Orange, solamente estará disponible con ingreso a fibra de máxima velocidad por lo que no admite disminuir el precio(costo) al no poder optar por fibra a 50 megas. Solo en caso de no tener cubierta de fibra, podrá contratarse con ingreso ADSL admitiendo economizar diez euros sobre su precio(costo) oficial.

Aunque el pack de canales de TV de Movistar+ es inferior a los incluidos inicialmente en Vodafone, Movistar® contará en exclusivo con determinados contenidos como el Canal #0 o Movistar® Fútbol que incluye otras ligas europeas como la Premier League. Además, Fusión+2 contará con una versión-RC Premium que incluye otros canales en exclusiva con la emisión deportes como Fórmula 1, Moto GP, Golf o el baloncesto asimismo de canales con cine y series de estreno.

Comparativa ofertas convergentes para familias que lo quieren todo

A continuidad os dejamos con la comparativa con todos los detalles donde a la vez hemos incluido alguna de las tarifas familiares con más de una línea celular no obstante con la TV opcional ya que pueden resultar más interesantes estas combinaciones al encontrarnos con la opción más barata desde 98 euros en Orange® si a Love Esencial con 50 megas, sumamos el pack de TV y fútbol.

Comparativa Combinados Con Fibra Varias Lineas Moviles Television Futbol

En Xataka Móvil | ¿Qué canales proporciona cada plataforma de TV de pago? Comparativa, desigualdades y precio.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa completa de tarifas convergentes con fijo + celular + ADSL/fibra + televisión.

También te recomendamos

La Barcelona de 1850 que pensaba en los ciudadanos del futuro

Vodafone® One Total, renovada convergente rebajada para familias que incluye toda la TV y el fútbol

Orange® estrena fibra a 500 megas simétricos con Love Total, combinado que incluye 24 gigas, TV y fútbol


La noticia Para familias que lo quieren todo: Orange® Love Total frente Movistar® Fusión+2 y Vodafone® One Total fue publicada originalmente en Xataka Móvil por plokiko .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario