Para hacer análisis de datos sin programar ni usar hojas de cálculo

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

parabola

Analizar datos solicita mucha maestría y conocimiento en muchas áreas (no solo en estadística), no obstante a la vez son necesarias buenas herramientas(tools) que ayuden a adquirir los documentos deseados en el menor tiempo posible.

Hoy os exponemos una bastante interesante: parabola.io, una plataforma web-site que admite analizar datos sin que tengamos que configurar o abrir hojas de cálculo.

Por un lado admite limpiar datos de una base de información, eliminando duplicados, ignorando los que no tienen el formato apropiado y exportando el resultado listo para su análisis. Puede a la vez conectarse a una base de datos para que puedan hacerse las consultas adecuadas sin necesidad de escribir SQL, ya que podemos arrastrar y soltar módulos para inventar los filtros deseados dentro de los registros.

Una de las funciones más interesantes es la oportunidad de inventar macros, de forma que si tenemos que efectuar una misma operación entre diversos tipos de datos, solo sera indispensable programarla en una ocasión y ejecutarla cuando lo creamos conveniente, exportando continuamente el resultado final en el formato adecuado.

En su web-site existen muchos ejemplos de lo que puede hacer, con explicación de cada uno de los módulos y algunos videos que ayudan a comprender cómo se usa la plataforma.

No es una app barata, su costo por cliente supera los 40 dólares al mes, no obstante para quien está acostumbrado a pagar mucho más por este tipo de herramientas, no parece una millonada.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario