Para navegar por cientos de temas para sitios web

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

temas

Cuando comenzamos el proyecto de una web-site es indispensable que el usuario defina cómo quiere estructurar la información, y una extraordinario forma de hacerlo es mostrar ejemplos de sitios ya existentes para que sea probable ir filtrando mejor lo que se desea exactamente.

Con el objetivo(propósito) de apoyar en esa tarea, existe una web-site que puede ser bastante útil: bestofthemes.com, una recopilación de casi 1.000 diseños de sitios web-site que pueden inclusive bajarse, instalarse y personalizarse.

Clasificados por categorías, y con muchas capturas de pantalla para cada tema mostrado, existen cientos de temas para WordPress que pueden instalarse en poco tiempo, sin embargo a la vez hay plantillas en HTML que anuncian un estilo mucho más novedoso que el existente en los clásicos directorios de Templates HTML que llevan invadiendo la web-site desde la década de los 90.

Muchos de los temas presentados son gratuitos, otros no, no obstante todos ellos apuntan a la web-site desde donde pueden bajarse los archivos, ya que bestofthemes no los almacena en su servidor, solamente compila los enlaces y las miniaturas del contenido.

La idea no es nueva, existen muchos directorios de temas para WordPress® y otras plataformas, no obstante el buen gusto del contenido aquí anunciado no es simple de encontrar, por l oque vale la tristeza guardarlo en los preferidos para su potencial consulta.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario