Patentes de Apple sugieren que está pensando de nuevo en el iPod Watch

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

La semana(septenaria) pasada, la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos publicó dos de las últimas marcas comerciales registradas de Apple (Apple) para el sistema operativo de sus relojes inteligentes, watchOS. La 1.ª marca fue presentada en el marco internacional de la Clase 9, que de manera básica recubre el hardware, mientras quela 2.ª presentada en la Clase Internacional 42, que recubre los sistemas de programación y software. El pasado 30 de septiembre(mes del año) de 2016, Apple (Apple) desarrolló una petición en Hong Kong que iba enfocada para los aparatos ‘iPod’; en un inicio puede haber parecido que era posiblemente sólo una petición de renovación. Sin embargo, no fue la única que fue presentada en al respecto de la clase tradicional 9(nueve) para hardware, sino que fue presentada para la clase 14; para los relojes. ¿Por qué Apple (Apple) iba a exponer un registro de patente en esta clase en este instante en la historia del iPod?

La locura pasajera que les llevó a pensar en un reloj para iPod® no ostenta un pasado largo. Comenzó alrededor de 2011 y al poco se extinguió. Era un reloj parecido a Apple (Apple) Watch, no obstante entró en la pantalla de iPod® y con correas libres en una enorme gama de colores. Estas correas eran similares a las que recientemente emplea el Apple (Apple) Watch® Sport.

A veces no ninguna razón de por qué los archivos(ordenador) de registro de Apple (Apple) para una de sus marca se elaboran en clasificaciones impares y descripciones disparatadas que pueden llevar a confusión con cosas tales como calcetines eléctricos. Productos que no conservan ninguna relación con el producto final de Apple (Apple) en absoluto. Sin embargo, en este caso, sí fue presentada y a propósito en una sola clasificación que se centró específicamente en los relojes. No hay ninguna oportunidad de un error. Por supuesto, podemos pensar que es un escenario que desarrolla Apple (Apple) para darse a sí mismo una capa de protección y que sea un hecho que no va más allá. También hay que pensar que Apple (Apple) puede estar reconsiderando seriamente el reloj iPod® nano como una línea renovada de reloj inteligente, que de entrada podrian integrar bandas de colores con énfasis  y relación con el universo de la música.

Por ahora, es algo atrayente a tener en cuenta no sea que Apple (Apple) salga por la tangente dentro de poco con un producto parecido y que tanta sorpresa puede causar a priori. A continuidad transcribimos la petición de Apple (Apple) que anunció en Hong Kong y a la que hacemos referencia.

La solicitud presentada en Hong Kong de Apple (Apple) para ‘iPod’ se hizo para la Clase Internacional 14 que recubre lo siguiente: “relojería e instrumentos cronométricos; relojes; relojes; Relojes; cronógrafos para su uso como relojes, cronómetros, correas de reloj, pulseras de reloj, cajas para relojes, relojes, y relojería e instrumentos cronométricos; partes de relojes, relojes y relojería e instrumentos cronométricos; y joyas “.

Certificado RTM de Apple (Apple) para ‘watchOS’

Marca registrada de Apple (Apple) por 1.ª vez con certificado 5.061.202 para watchOS, que está cubierto por la clase Internacional 9 que recubre lo siguiente: “Las computadoras; equipo aparatos periféricos; grabación de sonido y reproductor, MP3 y otros reproductores de sonido en formato digital; sistema de posicionamiento global (GPS), la comunicación inalámbrica aparatos de voz, datos o transmisión de imágenes; software; equipo y juegos electrónicos “.

Marcas registrada por Apple (Apple) por 2.ª vez, con certificado 5.061.203 para watchOS, que está cubierto por la clase internacional 42 que recubre lo siguiente: “Programación de ordenador; diseño(design) y crecimiento de hardware(periféricos) y software; hardware(periféricos) y servicios de programa informático de consultoría, soporte técnico y servicios de pregunta para el crecimiento de sistemas informáticos, bases de datos y las aplicaciones, proporcionando hardware(periféricos) o programa informático de info(datos). en línea, el suministro de programa informático en línea no descargable; servicios de información, asesoramiento y consultoría relacionados con todos los mencionados “.

Apple, por ahora, trabaja tan solo en una línea de relojes inteligentes, con diferentes gamas dentro de la misma marca: Apple (Apple) Watch. A tenor de lo visto, no es descartable que la empresa de Apple lance una 2.ª línea, quizás bajo otra marca, relacionada con los iPod.

El capítulo Patentes de Apple (Apple) sugieren que está estudiando de renovado en el iPod® Watch ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario