Paypal se actualiza en iOS con compatibilidad con Siri

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

El servicio de pagos online PayPal® publicó actualmente una versión actualizada de su app para iOS® con la novedad de la integración de Siri, que permitirá a partir de ahora a los clientes crear uso del asistente de Cupertino (Apple) para enviar y pedir dinero a través de este servicio. Como ha señalado en en el blogger oficial de PayPal, la incorporación de Siri con la renovada app de PayPal® admite a los clientes de iPhone® y iPad® enviar y pedir dinero utilizando nada más que su voz.

La empresa proporciona una serie de ejemplos de cadenas de comandos que se pueden utilizar con Siri para meter en marcha la renovada característica. Estas son: “Oye Siri”, “enviar pago de 50 euros utilizando PayPal”, “Usa PayPal® para enviar 125 euros a Marta para el supermercado” o “Solicitar 20(veinte) euros a papá con PayPal”. Lo que no queda claro es si la renovada función es coincidente con las nuevas capacidades que se le han regalado a Siri, como respuestas contextuales y una mayor comprensión de las consultas más largas.

Esta actualización hace que el ingreso a la cuenta de PayPal® esté a tan sólo unas frases de distancia. Gracias a ello, los clientes podrán dividir de manera fácil cuentas en restaurantes, pagar facturas a amigos, colaborar gastos en cualquier ocupación y más posibilidades, según la compañía.

En el instante de lanzamiento de la actualización, esta incorporación de voz con Siri se ha puesto a disposición en múltiples idiomas para 30 países: Australia, Austria, Bélgica(País) (francés y holandés), Brasil, Canadá(País) (inglés y francés), China, Dinamarca, Finlandia(País) (Finlandia), Francia, Alemania, Hong Kong (cantonés), India, Israel(País) (en hebreo), Italia, Japón, Malasia(País) (malayo), México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, Arabia Saudita (árabe), Singapur(País) (Inglés), España, Suecia, Suiza(País) (francés , alemán e italiano), Tailandia, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos (árabe) y los Estados Unidos.

La incorporación de PayPal® y Siri viene casi dos meses(del año) después de que Apple abriese de forma oficial las API de Siri para programadores externos a la compañía. Curiosamente, PayPal, empresa subsidiaria de Venmo, fue la 1.ª en incorporar Siri.

La app de pagos se puede descargar de forma gratuita desde la Apps Store de iOS.

El capítulo Paypal se actualiza en iOS® con compatibilidad con Siri ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario