PDF Editor Pro, gratuito por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

pdf-editor-pro-1

A pesar de ser festivo en la mayoría de los países, no por eso los programadores dejan de brindar sus apps de forma gratuita. En esta ocasión, y como en la mayoría de ocasiones, contamos de una aplicación, no de un juego. Estamos conversando de la app PDF Editor Pro, una app que habitualmente tiene un precio(costo) de 9,99 euros que por tiempo limitado podemos descargar de forma completamente gratuita. Esta aplicación, como bien señala el nombre, nos admite efectuar anotaciones en los archivo PDF, efectuar búsquedas de texto, rellenar formulaciones, subrayar texto, tacharlo, compartir… vamos prácticamente todo lo que podemos necesitar para poder acoplar un archivo PDF a vuestras necesidades.

pdf-editor-pro-2

PDF Editor Pro, es una herramienta(tool) ideal para todos aquellos clientes que trabajen habitualmente con archivos(ordenador) PDF y requieren de una herramienta(tool) que les admita efectuar cualquier tarea relacionada con este tipo archivo.

Características de PDF EDITOR Pro

  • Anotaciones. Podemos agregar texto, resaltarlo, subrayarlo, remarcarlo con círculos o rectángulos, anclarlo, agregar flechas…
  • Búsqueda. PDF Editor Pro nos admite efectuar búsquedas de texto en cualquier parte del documento.
  • Lectura. La app incorpora el sistema de lectura de OS X, lo que podemos escuchar el texto de los informes en formato PDF.
  • Favoritos. Establecer marcadores en un archivo PDF jamás ha sido tan fácil con esta aplicación.
  • Rellenar formularios. Gracias a la tecnología utilizada por PDF Editor Pro, podemos rellenar formularios en este formato para posteriormente guardarlo o bien imprimirlo o compartirlo.
  • Crear notas. También nos proporciona la oportunidad de inventar informativos dentro del documento, informativos agregando más info(datos). o apuntándonos a que elaboremos cierta acción.
  • Lector de PDF. Asimismo de todo lo descrito anteriormente, PDF Editor Pro a la vez nos admite mirar vuestros archivos(ordenador) en formato PDF, con todas las anotaciones y modificaciones que incluyan.  Además a la vez puede estudiar archivos(ordenador) en protegidos con password (siempre y cuando la conozcamos).
  • Compartir. Una vez hemos analizado a fondo el documento, podemos colaborar a través de las distintas alternativas que nos proporciona la aplicación, ya sea mediante correo, Mensajes…

PDF Editor Pro - for Adobe PDF Annotation (AppStore Link)
PDF Editor Pro – for Adobe PDF Annotation

liu jinlong

El capítulo PDF Editor Pro, gratuito por tiempo limitado ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario