PDF to Pages Super gratuito por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

pdf-to-pages-super-2

Nuevamente volvemos a hablar sobre una app que podemos descargar de forma gratuita por tiempo limitado. En esta ocasión, al igual que la app que os mostré hace unos días, está relacionado con los archivos(ordenador) en formato PDF. PDF to Pages Super, no nos permite editar archivos(ordenador) en este formato, sino que transforma los archivos(ordenador) en formato PDF en formato compatibles con la app de iWork Pages, el editor de textos de Apple, que está habilitado para su descarga de forma gratuita para todos aquellos clientes que renovaron hace algo más de dos años su Mac. PDF to pages Super posee un precio(costo) usual de 9,99 euros, no obstante por tiempo limitado podemos descargarlo de forma gratuita.

pdf-to-pages-super

Seguro que en más de una ocasión habéis tenido la necesidad de 3.er que transcribir literalmente un informe en formato PDF para poder modificarlo. Una tarea que nos lleva bastante tiempo que podemos invertir en otras cosas. No obstante gracias a PDF to Pages Super podemos convertirlo inmediatamente respetando el formato del archivo para que podamos repasarlo, editarlo y volver a convertirlo en este formato si es necesario.

Esta app replica todos los elementos que se encuentran en un archivo PDF, incluyendo el texto, imágenes, gráficos, links, formato, edición… a un renovado archivo en formato Pages, no obstante a la vez nos permite convertirlo en un archivo plano sin formato. Asimismo es coincidente con los archivos(ordenador) protegidos con contraseña, continuamente cuando la sepamos lógicamente, por lo que este tipo de archivos(ordenador) tampoco significa un problema para PDF to Pages Super.

PDF to Pages Super a la vez permite convertir informes por lotes, de forma que podemos convertir de forma simultánea hasta 200 archivos(ordenador) en este formato al formato de Pages. Esta app apenas ocupa 5,9 MB, está en inglés y es coincidente con OS X 10.6 o posterior asimismo de requerir un procesador(CPU) de 64 bits.

PDF to Pages Super (AppStore Link)
PDF to Pages Super

YU GAO

El capítulo PDF to Pages Super gratuito por tiempo limitado ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario