Pebble actualiza sus smartwaches añadiendo soporte para los recordatorios de iOS

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

pebble-43-update

¿Os acordáis del Pebble?, fue uno de los smartwatches más famosos, uno de los primeros. Un Smartwatch® que nació como un proyecto de Kickstarter y que pronto consiguió una enorme popularidad llegando a ser uno de los proyectos de Kickstarter con más recaudación.

Pebble acaba de update el firmware de sus smartwatches Pebble 2(dos) y Time-Series, agregando más velocidad en el funcionamiento de la interfaz, avances en el trackeo de vuestras constantes vitales, y soporte para los recordatorios de iOS.

Mejoras en la lectura de vuestras pulsaciones

Antes de nada, deciros que asimismo de todo lo que os hemos contado, Pebble añade en esta renovada versión, la versión-RC del firmware 4.3, un nuevo watchface a los Pebble 2(dos) y Pebble Time-Series, un renovado watchface que incluye asimismo de la hora, un contador de paso, el progreso de vuestra ocupación diaria, y el estado de vuestras pulsaciones, ¿os suena algún otro Smartwatch® con estas complicaciones?

El Pebble 2(dos) asimismo nos exhibirá las rangos de pulsaciones entre los que hemos estado, algo útil ya que gracias a estos baremos nos exhibirá en qué rango podemos gastar más calorías, y cuales deberían ser los rangos optimos para vuestro estado físico, mostrándonos el tiempo que hemos estado dentro de estos valores. Unas avances que a la vez podrán utilizar los programadores de apps como Runkeeper ya que la famosa app para correr nos exhibirá vuestro estado cardiaco según vayamos creando las diferentes actividades que nos proponen.

Los Recordatorios de iOS® llegan por término al Pebble

Como os decimos, a la vez se añade soporte para los recordatorios de iOS, eso sí, lo más atrayente es la oportunidad de añadir recordatorios con vuestra voz y que estos se sincronicen con el timeline de Pebble y con la app Recordatorios de iOS. Para actualizarlo, solo tenéis que tener la ultima versión-RC de la app de Pebble y después dirigiros al menú de la app para mirar dentro de “Soporte” la oportunidad de update vuestro Pebble.

El capítulo Pebble actualiza sus smartwaches agregando soporte para los recordatorios de iOS ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario