Pepephone vuelve a la pelea de las tarifas con el pack de ADSL y móvil más barato del mercado

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Llegan las primeras avances a Pepephone: paquetes convergentes desde 25,90 euros al mes

Podemos declarar sin ninguna incertidumbre que Pepephone no pasa por sus mejores momentos. Ya antes de que se anunciase su cambio de dueños, ahora pertenece a MásMóvil, venía perdiendo líneas teléfonos mediante portabilidad mes a mes, fugas que en los últimos meses(del año) han ido a más, creando requerida urgentemente una renovación de tarifas.

La tarea no era sencilla, ya que Pepephone posee firmado con Movistar® un convenio que le ata a su cubierta hasta 2018, mientras que MásMóvil cuenta con la cubierta de Orange, al igual que lo hará Yoigo a partir de 2017. A pesar de ello ya sabíamos que MásMóvil laboraba en nuevas tarifas para Pepephone y hoy sabemos el 1.er paso, con una renovada oferta convergente muy económica.

Pepephone continuamente ha apostado por los bajos precios y su renovada oferta convergente lo confirma. Con ADSL de hasta 20(veinte) Mbps y una línea celular con llamadas a cero céntimos el minuto y 1 GB por 25,90 euros al mes o con 2(dos) GB por 29,90 euros la marca de los lunares regresa a su mejor versión, teniendo en cuenta que su ADSL sin ningún otro producto está en 23,40 euros mensuales.

¿La convergente más económica del mercado?

Con su renovada oferta Pepephone de entrada mejora su previo oferta, no obstante asimismo a la vez se ubica en su lucha natural, la de brindar los packs de ADSL y celular más económicos del mercado. Y su vuelta a esta batalla se produce por la puerta grande, ya que la oferta convergente más barata tras la renovada de Pepephone se va a los 34 euros al mes que pide Eroski Móvil por un pack con el mismo ADSL y una tarifa celular calcada.

Más info(datos). | Pepephone

También te recomendamos

¿Qué hay de cierto en que los niños se deben inmunizar activamente?

El programa Habla y Vuela de Pepephone desaparecerá definitivamente en un año(365 días)

Pepephone sera el 1.er virtual con cubierta Yoigo abandonando a Vodafone®


La noticia Pepephone vuelve a la lucha de las tarifas con el pack de ADSL y celular más barato del comercio fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario