Percibo una perturbación en la fuerza, joven Pixel

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

google-pixel-1100

El término de semana(septenaria) de Acción de Gracias, que incluye el Black Friday y el Cyber Monday es uno de los de mayores ventas del año. Sin embargo en esta ocasión hay sorpresa: las ventas del Google® Pixel crecen más que las del iPhone® 7(siete) o Galaxy S7.

La compañía de analisis de comercio Localytics ha anunciado un documento en el que analiza cuales son los teléfonos que más se han activado durante este peculiar término de semana(septenaria) y establece una comparación con lo sucedido el año(365 días) pasado.

El Google® Pixel ha sido un auténtico éxito y eso se ve en las gráficas que nos anuncian el desarrollo de activaciones del término de semana(septenaria) estudiado con respecto al anterior.

google-pixel-iphone-7

Por cada Pixel activado una semana(septenaria) antes de la festividad norte americana en los días analizados se han vendido más de dos. Sin embargo el incremento no ha sido tan sustancial en otras modelos como el Samsung® Galaxy S7 o el iPhone® 7.

Ojo, no contamos de ventas

Es importante remarcar que este estudio no habla de unidades vendidas ni de márgenes de ventas sino de popularidad, de cómo intercambia la finalidad de la multitud de comprar un modelo de un instante a otro.

Es evidente que como Google® vende menos Pixel que Cupertino (Apple) iPhone® o que Samsung® vende Galaxys el porcentaje de subida puede ser mayor de una forma más fácil, no obstante no hay tampoco que menospreciar el trabajo de Google.

google-pixel-2-1100

La propaganda importa y el precio(costo) también

La inversión de Google® en marketing con este modelo está siendo más elevada que jamás y es que sabe que si quiere alcanzar cifras relevantes de ventas ha de darse a conocer.

Por otro lado el estudio se ha elaborado en Estados Unidos y enormes operadoras como Verizon® o T-Mobile han aprovechado las fechas para efectuar rebajas en el Google® Pixel, lo que explica casi la mitad de las ventas regalado los jugosos descuentos.

La entrada Percibo una perturbación en la fuerza, adolescente Pixel aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario