Personaliza tu Apple Watch con estas corres fabricadas con madera

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

captura-de-pantalla-71

Los enormes productores que ya se encuentran establecidos en el comercio suelen ir sobre seguro a la hora de anunciar algún producto o complemento para los aparatos teléfonos o wearables. Para lo demás, Kickstarter, Indiegogo… Hace unos meses(del año) Ottm anunció una campaña en esta ultima ofrciendo un tres de pulseras para el Cupertino (Apple) Watch® fabricadas de madera. Esta campaña logró adquirir la financiación bastante para poder llevar a cabo esta idea y desde hace unos días ha empezado a enviar sus backers las primeras unidades. Ottm se ha entró en la originalidad para anunciar una correa que se suma al enorme número que podemos hallar tanto en la Cupertino (Apple) Store como a través de las distintas tiendas online, ya seas Amazon, Aliexpress, Gearbest…

Estas correas están fabricadas con madera de alta calidad y están libres para los modelos tanto de 38 como de 42 mm y están libres en tres colores: Maple, Sandalwood y Zebrawood. El acabamiento de la correa con proporciona un tacto liso y muy cómodo, ideal para todos los amantes de la naturaleza, según asegura el fabricante.

El cierre de los tres modelos es de acero, con unos pequeños pasadores de metal que nos admite abrir la correa para quitarnos el dispositivo, al igual que la mayoría de correas para el Cupertino (Apple) Watch. Todos los modelos se pueden acortar o alargar según las necesidades de muñeca de los compradores.

Estas correas están disponibles en Amazon con un descuento(rebaja) de 10(diez) dólares sobre su precio(costo) original, precios que os detallamos a continuación.

  • Precios de la Ottm Sandawood de 38 y 42 mm: 49,99 euros
  • Precios de la Ottm Zebrawood de 38 y 42 mm: 39,99 euros
  • Precios de la Ottm Maple 38 y 42 mm: 29,99 euros

Los precios de estas correas de madera finalmente son los mismos que los primeros backers podían adquirir al apostar por este proyecto, algo que seguro no les habrá hecho ninguna gracia.

El capítulo Personaliza tu Cupertino (Apple) Watch® con estas corres fabricadas con madera ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario