Petsonal Trainer y otras apps para mantener en forma a tu mascota

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Perro creando ejercicio

Recibimos constantes msjes para que utilicemos vuestro móvil en beneficio de vuestra salud. Numerosas apps nos invitan a salir a andar, a correr, a controlar las calorías que comemos e inclusive nos preparan programas de ejercicios que, a la vez, monitorizan para nosotros. Hasta en la exhibición de celulares y aparatos vemos montajes de vídeo para demostrarnos qué sentiríamos si usásemos dichos aparatos en contextos deportivos.

Lo que no ocurre tan a menudo es que las aplicaciones para teléfonos se centren en la salud de vuestras mascotas. De convenio en que muchas de ellas, principalmente perros, salen a correr con nosotros no obstante no hallamos muchas tan específicas como Petsonal Trainer, la app que Royal Canin ha liberado tanto para iOS® como para Android® con la que meter en forma a vuestra mascota.


La salud de vuestra mascota, según Royal Canin

Petsonal Trainer

La salud de vuestras mascotas es tan importante como la nuestra, pues no dejan de ser miembros de vuestra familia que necesitan continuamente de vuestra asistencia y vigilancia. Con esta finalidad ha nacido Petsonal Trainer, una app para iOS® y Android® con la que se puede mantener un buen tono físico para vuestro diminuto amigo de cuatro patas. Y a la vez para nosotros, pues haremos ejercicio al acompañarlos a ellos.

Con Petsonal Trainer se puede aprender ejercicios para efectuar junto con vuestros compañeros peludos y controlar qué tiempo los hemos llevado a cabo, qué viaje hemos seguido e inclusive calcular la rapidez media durante el ejercicio. Rutas de potencia y velocidad, juegos de habilidad y destreza e inclusive actividades de atención, juego habilitado y juego interactivo para gatos, que tienen diferentes rutinas de ejercicio a las de los perros.

De igual manera que nosotros registramos vuestro peso en diferentes aplicaciones para mirar la transformación del mismo, a la vez podemos hacerlo ahora con vuestra mascota. Podremos efectuar un seguimiento de su peso y de su estado de forma. Como extra, dispondremos de un listado de alimentos recomendados para vuestro perro o gato, continuamente en característica de su edad y peso.

Petsonal Trainer, que como decíamos está habilitado tanto para iOS® como para Android, nos brindará asimismo un mapa con los veterinarios más cercanos a nosotros en cada momento. Una app diseñada para que vuestra mascota esté sana y en forma, “con el objetivo(propósito) de apoyar a controlar el peso de perros y gatos, combatiendo el sedentarismo y brindando las actividades necesarias para motivar a los propietarios a que pasen tiempo jugando(divirtiendote) con sus mascotas”.

Enlaces | Petsonal Trainer para iOS | Petsonal Trainer para Android

Otras aplicaciones alternativas

Muy parecido a Petsonal Trainer es Petometer, una app que a la vez podemos hallar en iOS® y con la que mediremos el ejercicio que hemos hecho junto a vuestra mascota. Tendremos ingreso al número de salidas a pasear, a la distancia que hemos viaje en cada una de ellas, a ejercicios específicos para vuestra mascota y todo ello aderezado con un simple medidor de tiempo.

Enlace | Petometer para iOS

Pro Plan P5 Dog Training Apps es otra opción a Petsonal Trainer sin embargo en este caso está más centrada en alcanzar que adiestremos a vuestra mascota, no obstante todavía así incluye ejercicios para su puesta en forma que nos serán útiles en todo momento. Al igual que Petsonal Trainer, Pro Plan P5 Dog Training está habilitado tanto para Android® como para iOS.

Enlace | Pro Plan P5 Dog Training para iOS | Pro Plan P5 Doc Training para Android

En Xataka Móvil | Los alimentos traducidos en los pasos que has de recorrer para quemarlos con Movesum

También te recomendamos

Desarrolladores ingenieros en datos y ‘cloud’, los perfiles expertos más buscados por las empresas

Alguien ha recopilado password’s de WiFis de aeropuertos de todo el universo para cuando viajes

Google® Allo contra WhatsApp, FB Messenger, Skype® y Telegram: ¿ha subido Google® a 1.ª división?


La noticia Petsonal Trainer y otras aplicaciones para sostener en forma a tu mascota fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .


Xataka Móvil

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario