Phil Schiller afirma que las reservas del MacBook Pro van camino de récord

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Parece obvio que todo lo que podemos hablar los medios y clientes sobre los nuevos MacBook Pro se quedarían muy por abajo de cualquier previsión de ventas y es que el propio vicepresidente de márketing universal de productos de Apple, Phil Shiller, asegura que estos nuevos MacBook Pro con la Touch Bar y el Touch ID entre otras novedades, va camino de récord(marca) superando las reservas de computadores en la empresa durante toda su historia. Lo curioso de esto es que todas estas reservas de los nuevos MacBook Pro se han elaborado sin mirar o tocar el producto en la mayoría de los casos, lo que hace más relevante este dato aportado por Shiller.

Esto es lo que ha comentado en una entrevista  elaborada en el medio The Independent, en el que el directivo de Cupertino (Apple) parece algo sorprendido con la cantidad de críticas recibidas si bien es cierto que las acepta. No obstante el tema es que siendo este uno de los lanzamientos más criticados en cuanto a los Mac® de estos tiempos, el renovado equipo va camino de ser un verdadero éxito en ventas y esto seguro se verá reflejado en los siguientes meses(del año) y más concretamente cuando la firma presente los resultados financieros a finales de enero.

macbook-pro-2

Sin duda este es el precio(costo) que hay que pagar por aportar un giro radical en cuanto al uso de los MacBook Pro y si bien todos tenemos en la memoria los palos previos que le cayeron a Cupertino (Apple) después de borrar el lector de CD-ROM entre otros de sus Mac, ahora pocos clientes sean expertos o no, lo echan de menos. En cualquier caso lo que queda claro es que los nuevos MacBook Pro son caros, no obstante a pesar de ello parece que el ritmo de reservas va en aumento según cuenta el directivo de Cupertino (Apple) así que no hay mucho que discutir ante esto.

El capítulo Phil Schiller asegura que las reservas del MacBook Pro van camino de récord ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario