Phil Schiller afirma que un MacBook Pro con 32 GB de RAM requiere más batería

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

ifixit-macbook-pro-puerto

Nuevamente volvemos a informaros sobre noticias relacionadas con los nuevos MacBook Pro, noticias que al parecer están a la orden del día, ya sea por importante anécdotas que Cupertino (Apple) no lanzó en la keynote, o bien por los problemas que algunos están encontrando en el día(24hrs) a día desde que recibieron este renovado modelo. También hemos hablado de la imaginación de los desarrolladores, quien han obtenido ejecutar el clásico de los 90, Doom, en el Touch Bar ¿Qué sera lo próximo? Mientras esperamos, en Soy de Mac® seguros informado sobre el controvertido tema de un MacBook Pro de 32 GB.

El programador Ben Slaney, se ha puesto en contacto, esta vez con Phil Schiller, para tratar de indagar el verdadero fundamento por el que Cupertino (Apple) no ha lanzado de instante los nuevos MacBook Pro con 32 GB de RAM. Según la Phil, si Cupertino (Apple) quiere anunciar un modelo de MacBook Pro de 32 GB tendría que cambiar el tipo de memoria utilizada, asimismo de requerir una batería de mayor capacidad, ya que la memoria DDR habilitado recientemente no es de bajo consumo, al contrario de lo que si sucede con la memoria LPDDR de 16(dieciséis) GB utilizada recientemente en los MacBook Pro con Touch Bar.

Los nuevos MacBook Pro usan memoria DDR3 denomina LPDDR3E, que logran como máximo 16(dieciséis) GB. Cupertino (Apple) no ha lanzado un modelo con 32 GB por la limitación que le proporciona este tipo de memoria. Si Cupertino (Apple) lanzara un aparato de 32 GB tendría que usar del tipo DDR4, que no es de bajo consumo como la que recientemente usan los nuevos MacBook. La variante habilitado que lo permitiría, LPDDR4, recientemente no es coincidente con los procesador(CPU) de Intel, de ahí que no haya logrado ser utilizada.

Según las distintas pruebas queda elaborado este desarrollador, si los nuevos MacBook Pro usan la memoria DDR4 actual, el período en reposo del portátil sería de hasta 7(siete) días, mientas que creando uso de la LPDDR3E el período en reposo logra los 30 días.

El capítulo Phil Schiller asegura que un MacBook Pro con 32 GB de RAM solicita más batería ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario