Phil Schiller dice que el nuevo MacBook Pro está siendo un éxito en ventas

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Phil-Schiller

La exhibición el jueves pasado de los nuevos MacBook Pro no ha dejado escéptico a nadie. Con una novedosa Touch Bar, lector de huellas Touch ID, renovado color gris espacial y, sí, a la vez conector jack de 3,5 milímetros, los nuevos computadores de la gama Pro de Apple (Apple) han levantado expectación. Hoy, Phil Schiller, VP de Marketing Internacional de la compañía, ha hablado acerca de los últimos productos lanzados al mercado.

En una entrevista concedida al diario británico The Independent, ha comentado muchos de los aspectos que han sido el tema de conversación en las redes sociales estos días. Entre ellos, la razón por la cual estos MacBook no tienen una pantalla táctil no obstante sí un panel que sustituye a la ultima fila del teclado: “lo hemos probado, no obstante proporciona una mala experiencia. No es tan bueno ni tan intuitivo como un ratón o el trackpad.”

Estos nuevos computadores han sido puestos a la reventa con un precio(costo) un tanto prohibitivo, que deja bien claro que sus funciones están pensadas para un uso profesional. Sin embargo, y pese a las críticas recibidas en este sentido, el más reciente MacBook Pro parece estar siendo un auténtico éxito de ventas. Así lo contaba Schiller:

Estamos orgullosos de poder declarar que, de lejos, vuestra tienda online ha tenido más pedidos de los nuevos MacBook Pro que cualquier otro computador de la gama “Pro” anterior. Así que, ciertamente hay mucha multitud que está tan emocionada por él como nosotros.

Está claro que estos nuevos computadores aún darán que hablar, ya que en 2017 se esperan noticias acerca de nuevos modelos con anécdotas en su interior y una bajada de precio(costo) de los mismos. Si te perdiste el evento donde fueron presentados, puedes mirar vuestro extracto en tan sólo dos minutos(60seg) de lo más importante que vimos en el auditorio de su campus en Cupertino.

 

El capítulo Phil Schiller dice que el renovado MacBook Pro está siendo un éxito en ventas ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario