Pixelmator para Mac disponible a mitad de precio

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

pixelmator

Una de las mejores apps que han llegado a los últimos años al planeta tanto iOS® como OS X, es Pixelmator, un editor de fotografías(digital/análoga) que nos admite efectuar prácticamente cualquier operación con vuestras fotografías, siendo podíamos declarar el sustituto ideal de Photoshop® para muchos clientes que no le sacan el máximo partido a la herramienta(tool) de Adobe. Pixelmator posee un precio(costo) usual en la Mac® Apps Store de 29,99 euros no obstante por tiempo limitado y para celebrar el Black Friday podemos descargarlo a mitad de precio, por tan solo 14,99 euros. Si estabas esperando a una rebaja de esta aplicación, ahora es el instante ideal para aprovecharte.

Pixelmator os proporciona un enorme número de efectos y filtros para aplicar a vuestras imágenes, herramientas(tools) de pintura, herramientas(tools) de retoque, herramientas(tools) de dibujo, impresionantes efectos, distinto estilos de capa con los que podemos agregar distintas efectos no destructivos. Asimismo es coincidente con los formatos más utilizados en el universo del diseño(design) como PSD, TIFF, JPEG, PNG y PDF. Es excelentemente coincidente con archivos(ordenador) de Photoshop, no obstante hay que tener mucho cuidado el tipo de capas que se han utilizado la producción del documento, porque en algunas ocasiones Pixelmator no las conoce y no nos admite editarlas como si podemos crear de forma directa a través de la app de Adobe.

Pixelmator posee un funcionamiento muy parecido al de Photoshop, asimismo la interfaz de cliente a la vez es muy parecida, por lo que si tenías en mente cambiar de app para efectuar tus pequeños retoques, ahora es el instante ideal para hacerlo. Por cierto si sois clientes de iPhone® o iPad® y deseas crear uso de esta app en tus aparatos móviles, debes saber que el programador a la vez proporciona un importante descuento(rebaja) en la versión-RC para iOS, y podemos comprarla por tan solo 1,99 euros, por los 4,99 euros que posee como precio(costo) usual en la Apps Store.

Pixelmator (AppStore Link)
Pixelmator

UAB Pixelmator Team
5

El capítulo Pixelmator para Mac® habilitado a mitad de precio ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario