Plantronics BackBeat FIT, sonido sin cables para el deporte [SORTEO]

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

plantronic-backbeat-fit-01

El futuro de los audifonos ya está más que decidido: los cables deben desaparecer. Si los audifonos convencionales todavía son reacios a ceder a la llegada de la tecnología inalámbrica, los audifonos deportivos hace tiempo que apostaron fuerte por la tecnología bluetooth. Hacer deporte(ejercicio) solicita libertad de movimientos, y tener un cable conectado a tu iPhone® por un lado te obliga a llevar el smartphone encima, algo que con los recientes modelos de más de 5(cinco) pulgadas no continuamente es cómodo, y por otro lado el cable continuamente se engancha donde no debe. Plantronics es una marca que lleva tiempo ofreciéndonos excelentes audifonos inalámbricos pensados para los deportistas, y su renovado modelo BackBeat Fit es una extraordinario alternativa para aquellos que busquen unos audifonos ligeros, cómodos, con buen audio y resistentes a las inclemencias del tiempo. Asimismo este modelo puede ser tuyo, así que lee atentamente hasta el final del post.

Comodidad máxima

plantronic-backbeat-fit-05

La forma de los audifonos está estudiada para que se adapten a la perfección a tu oreja(aurícula) y se sujeten sin resultar incómodos. el material en el que están fabricados asimismo de anti deslizante es muy flexible(flex) y colocarse los audifonos es muy sencillo, y la pieza que se ingresa en el conducto auditivo se ajusta muy bien y se fija admitiendo que los audifonos no se caigan con los desplazamientos normales de cualquier ocupación deportiva. Podrás correr o efectuar actividades de gym sin tener que andar ajustándote los audifonos cada poco tiempo, así que sólo te tendrás que preocupar de mejorar tus marcas, no de que se puedan caer.

Como punto negativo señalar que sólo incorporan un tamaño de almohadilla, que en mi caso se ajusta la perfección, no obstante puede que otras personas(individuos) con orejas más pequeñas necesitaran de alguna de menor tamaño. El ingreso a los controles es a la vez confortable gracias a que están en las piezas colocadas en la oreja, no sólo podrás controlar la reproducción de música(audio) sino que podrás contestar llamadas.

Resistencia al agua y al sudor

Unos audifonos deportivos deben estar preparados para resistir a las inclemencias del tiempo, y al sudor, y con estos BackBeat Fit no vas a tener ningún problema gracias a que son resistentes a entrambos cosas. La certificación IP57 certifica que no habrá ningún problema con el polvo ni con el agua, sin embargo no están pensados para utilizarlos en deportes acuáticos como es obvio por el hecho de que la tecnología Bluetooth® no sirve bajo el agua. El material en el que están fabricados es muy flexible(flex) y suave al tacto, y al acabamiento en colores llamativos asimismo hay que agregar elementos reflectantes en la parte posterior que te añadirán algo más de visibilidad.

plantronic-backbeat-fit-02

Con app para iOS® y Android

Plantronics suele agregar un extra a sus audifonos con una app que admite controlar algunas de las características de los mismos. Gracias a la app para iOS® y para Android® podrás cambiar el idioma de las alertas, update el firmware de los audifonos e inclusive gestionar a qué aparato deseas que se conecte. ¿Al encenderlos se ha conectado al iPhone® y deseas utilizarlos con tu iPad? Sólo teneis que abrir la app y elegir el iPad, mucho más confortable que andar enlazando y desenlazando aparatos según el que desees usar en ese momento.

Autonomía de hasta 8(ocho) horas

La batería continuamente es el punto débil de estos auriculares, no obstante estos BackBeat Fit prometen hasta 8(ocho) horas de batería con una sola carga. Aunque no he logrado confirmarlo porque no he estado jamás usándolos durante 8(ocho) horas seguidas, mis cálculos se aproximan mucho a esa duración en la vida real, y según el uso que les des podrás gozar de ellos sin problemas durante una semana. Asimismo gracias al indicador de batería que incluye iOS® en la barra de estado, y a las alertas auditivas que te dicen continuamente qué tiempo de escucha le queda cada vez que los enciendes jamás te pillará por sorpresa y te quedarás sin gozar tu música(audio) favorita. Y si esto llegara a pasar, una carga de 15(quince) minutos(60seg) te dará hasta una hora de autonomía.

plantronic-backbeat-fit-04

Calidad de audio sin aislarte

Practicar deporte(ejercicio) al aire disponible con unos audifonos escuchando música(audio) es una delicia, no obstante no nos podemos olvidar de que no es en absoluto recomendable aislarnos del universo que nos rodea, ya estemos en el campo o en la ciudad. Usar unos audifonos que te aíslen completamente del exterior es un grave error que te puede llevar a tener accidentes, y por eso estos BackBeat Fit te bridan una calidad de audio y una resistencia impecable que te admite gozar de tu música(audio) sin quedarte aislado de lo que te rodea. La calidad del audio es más que buena, cualquiera que haya probado unos audifonos de esta marca sabrá que en eso no hay sorpresas desagradables, y el volumen es más que bastante inclusive cuando practicas deporte(ejercicio) en ciudad con estuendo de tráfico alrededor. El alcance del bluetooth es el usual en estos dispositivos, de hasta 10(diez) metros. En la práctica no he sufrido desconexiones cuando he llevado mi iPhone® conmigo, el audio ha sido de buena calidad sin cortes.

Conclusión

Los Plantronics BackBeat Fit son una extraordinario alternativa para los que busquen unos audifonos bluetooth con autonomía bastante para muchos días y con una calidad de audio que los diferencia notoriamente de otros modelos más asequibles. Sus materiales resistentes al agua y polvo harán que te despreocupes de las agresiones externas, y su uso es muy confortable para la mayoría de los usuarios, sin embargo aquellos con orejas más pequeñas pueden tener problemas al no incluir almohadillas de distintas tamaños. Su relación calidad-precio es buena, y puede comprarlos online en tiendas como Amazon.

Opinión del editor

Pros y contras

Pros

  • Disponible en distintas colores
  • Buenos acabamientos y materiales
  • Muy cómodos
  • Resistencia al agua y sudor
  • Buen audio sin cortes
  • Control de volumen integrado
  • Función manos libres
  • Autonomía de 8(ocho) horas en reproducción continua

Contras

  • Alcance 10(diez) metros
  • No incluye almohadillas de distintas tamaños

¿Quieres ganar unos auriculares?

Tal y como hemos comentado al inicio del post, puedes ganar una unidad de estos fantásticos auriculares. Para ello solo teneis que participar en vuestro simple concurso(torneo) que se basa en dos pasos:

  • Visita vuestra página en facebook y obtiene una papeleta para el sorteo.
  • Invita a tus amigos a mirar y participar en el sorteo. Por cada compañero que invites correctamente conseguirás una papeleta extra para el concurso… ¡SIN LIMITE de amigos! Así que no lo dudes e invita a cuantos más compañeros puedas para obtener ganar el premio. Puedes invitar a tus compañeros a ayudarte a través del email, Facebook, twitter, Google® Plus, Tumblr® o Pinterest. Recuerda que cada compañero que entre es una alternativa más de ganar el premio.

Y para todos aquellos que sois nuevos os aconsejamos suscribiros a vuestra newsletter para obtener todas las noticias pinchando aquí.

Auriculares Plantronics BackBeat FIT

El capítulo Plantronics BackBeat FIT, audio sin cables para el deporte(ejercicio) [SORTEO] ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario