Plantronics se une a la guerra contra los cables con sus BackBeat PRO 2

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

backbeat_pro_2_girl

En plena polémica por las repetidas decisiones de Cupertino (Apple) de prescindir de conectores habituales en su iPhone® y sus Mac, Plantronics se une a la pelea contras los cables ofreciéndonos unos nuevos audifonos inalámbricos supraaurales combinando una extraordinario calidad y un precio(costo) muy ajustado. Con especificaciones(detalles) tan avanzadas como la anulación activa de ruido, alcance de hasta 100 metros y conectividad multidispositivo, los BackBeat PRO 2(dos) prometen ser una pericia dura inclusive para los esperados AirPods de Apple.

Ahora hay más personas(individuos) que jamás preparadas para abandonar atrás los cables y gozar de una maestría de audio inalámbrica, sin embargo a éstas les preocupa que puedan tener que comprometer la calidad del audio de su música(audio) y la capacidad para escuchar durante largos periodos. En este sentido, los audifonos BackBeat PRO 2(dos) se han diseñado estudiando en estos consumidores

plantronics-backbeat-pro-2

Entre las funciones más destacables de estos audifonos está la autonomía de hasta 24 horas con reproducción continua, la ya mencionada anulación activa de estuendo (ANC) y el gran alcance de su Bluetooth® clase 1 continuamente que se conecte con otro aparato coincidente con ese estándar. No obstante hay otras caraterísticas que los colocan en la 1.ª línea de audifonos inalámbricos:

  • sensores superdotados que automáticamente pausan o reanudan la música(audio) al quitarse o ponerse los auriculares;
  • conectividad multidispositivo, que admite conectarse con hasta dos aparatos al mismo tiempo y cambiar de manera fácil del smartphone a la tablet para gozar de música, movies(películas) y atender las llamadas;
  • micrófonos duales integrados que aceptan atender las llamadas telefónicas de forma directa desde los audifonos y gozar de un audio nítido;
  • diseño principalmente concebido para los viajes: los audifonos se pliegan en plano e incorporan una cubierta protectora;
  • incluye un cable de 3,5 mm para poder gozar de ellos durante los vuelos y conectarse para continuar disfrutando de la música(audio) en el improbable caso de que se agote la batería.

backbeat_pro_2_woman_in_cafe

Los audifonos BackBeat PRO 2(dos) estarán libres en negro y camel en los proveedores autorizados de Plantronics con un precio(costo) de reventa recomendado de 249,99 euros. La edición especial, BackBeat PRO 2(dos) SE, que incluye interconexión NFC, acabamientos de 1.ª calidad y una cubierta de recorrido rígida, estará habilitado en gris grafito a un precio(costo) recomendado de 279,99 euros.

El capítulo Plantronics se une a la guerra contra los cables con sus BackBeat PRO 2 ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario