Plants vs. Zombies Heroes: así es el juego de cartas con plantas y zombies

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

plants-vs-zombies-heroes

Plants vs. Zombies es una saga que ha llegado lejos, después de que viésemos aquel juego de defender la base. Al igual que otros fenómenos del estilo, un juego fue lo que prendió la mecha. Secuelas exitosas, montones de merchandising para todas las edades e inclusive spin-offs. Plants vs. Zombies se ha transformado hasta en un shooter, con muy buenos resultados.

EA no está dispuesta a abandonar ir al fenómeno, y han sacado otro juego para continuar en la cresta de la ola. Estamos conversando de Heroes: el renovado juego de cartas ambientado en la batalla entre plantas y zombies. EA y Popcap han entrado de lleno en el terreno de las cartas, ¿le podrán comer la tostada a gigantes como Hearthstone?

Plants vs. Zombies Heroes: las cartas llegan al universo de plantas y zombies

plants-vs-zombies-heores-1

El funcionamiento de Heroes es bastante sencillo, y nos recuerda en exceso a otros juegos de cartas. Tenemos un ‘héroe’ a cada lado del campo, el campo posee cinco carriles, y podemos colocar ‘cartas’ en cada carril. Cada carta puede ser un luchador para un carril, una ventaja para los combatientes, o un ataque directo.

Las cartas que podemos usar vienen marcadas por los ‘soles’ que recibimos al inicio de cada ronda. Empieza vuestro turno, realizamos los desplazamientos que queremos, y confirmamos. El rival hará lo mismo que nosotros, siguiendo el orden de la partida.

Y, al final del turno, las piezas que tenemos sobre el tablero harán su movimiento. Cada pieza posee una salud y una fuerza, y si no hay ninguna pieza en el carril contrario, herirá al héroe. El objetivo, como intuiréis, es conseguir sacarle toda la vida al héroe.

Son las cartas que ya conocemos, no obstante con plantas y zombies

plants-vs-zombies-heores-2

Estamos conversando de un juego sencillo, ambientado en un planeta casual que ya conocemos. No es difícil o lioso hacerse con el juego, y el formato vertical admite que lo juguemos con una mano. Las cinemáticas le dan algo de alegría al juego, y a la vez tenemos una mini-historia en forma de comics que funciona de introducción. Incluso cada héroe posee sus plantas típicas.

El punto negativo, como llega siendo costumbre en este tipo de juegos, llega en la monetización. Heroes, como método de monetización, te cobran los sobres hasta en dos monedas diferentes. Es el precio(costo) por ser un juego gratuito de entrada, no obstante esta monetización intensiva cansa.

¿Puede alzarse ante competidores como Hearthstone?

hearthstone

Estamos en una época en la que los juegos de cartas están al orden del día. Y podemos señalar a Hearthstone como mayor exponente sin temor a equivocarnos. El juego de Blizzard ha despertado el amor de muchos por las cartas, y es normal que el resto de la fabrica quiera un cacho de ese suculento pastel.

¿Puede conseguirlo? El enfoque, muy claro y destinado a los más jóvenes, puede ayudar. Además, Plants vs. Zombies es uno de los juegos que más se aproximan al público casual. No hace falta ser un jugador para entender la saga, y el nombre lo acerca a todos los públicos.

Sin embargo, no es tan simple para EA. El trono de Hearthstone se antoja lejano, y sus jugadores(gamers) no van a migrar a un juego más casual. Y no a todo el universo le gusta la saga por pecar de infantil, claro está. La esperanza de Heroes pasa por adoptar al público casual que quiera un juego de cartas, y no es una tarea sencilla.

Versión: 1.8.23
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

La entrada Plants vs. Zombies Heroes: así es el juego de cartas con plantas y zombies aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario