Play Store ahora optimiza la forma en que muestra los resultados de búsqueda

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

play-store-nueva-version

Google es el mejor buscador del mundo, de eso no cabe duda, no obstante algunos de sus servicios no aprovechaban esto en su totalidad. Por ejemplo, cada vez que buscábamos algo en Play Store, arrojaba una serie de resultados “planos”. Pese a que la mayoría de las veces acertaba en el 1.er posicionado, no destacaba la app que buscábamos como debería ser.

A partir de ahora eso cambió. Google® está desplegando lentamente una renovada página para los resultados de búsqueda y, tal como se puede mirar en la imagen, se centra casi totalmente en el primordial resultado.

screenshot_20161113-163447

El botón para instalar está mucho más a la mano, mientras que el otro botón nos exhibirá toda la info(datos). sobre esa aplicación. Luego, vemos dos corridas de apps relacionadas con vuestros términos de búsqueda. Si bajamos un poco más, observaremos la lista de apps restantes con un diseño(design) igual al que estábamos acostumbrados.

Como es costumbre, estos cambios son graduales y al azar, por lo que puede pasar un tiempo antes de que todos los clientes tengan este mismo aspecto en sus resultados de búsqueda de Play Store.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario