PlayStation Vue está disponible ahora en el Apple TV

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Apple TV Remote

Sony PlayStation® ha mostrado que su servicio televisivo PlayStation® Vue ha llegado definitivamente al Apple (Apple) TV de 4.ª generación, otra opción más para visibilizar contenido de calidad desde el centro multi media de la empresa de Cupertino. De este modo, se admite a los clientes suscritos a PlayStation® Vue mirar la TV el directo así como otros contenidos bajo demanda, de forma directa desde el Apple (Apple) TV. Otra app de contenido audiovisual que viene a este diminuto centro multi media de Apple (Apple) que comenzó bastante fuerte no obstante que no termina de expandirse todo lo bien que parecía que lo iba a hacer.

Y es que siendo sinceros, el Apple (Apple) TV cuenta con un hardware(periféricos) de escándalo que no está siendo explotado, si bien, es cierto que limitaciones como el hecho de que no encontremos app de Spotify® para el Apple (Apple) TV son provocadas por la propia empresa de Cupertino, no tienen explicación alguna y generan una pérdida de contenido interesante. No obstante, parece que Sony® no es pericia directa de Apple, y le ha permitido acceder de lleno en su tienda de apps para el Apple (Apple) TV, así pues, si da la casualidad de que eres suscriptor de PlayStation® Vue y asimismo cuentas con un Apple (Apple) TV de 4.ª generación, estás de bienvenida.

PlayStation Vue cuesta nada menos que del rango de entre 30 y 65 euros mensuales, brindando diferente contenido en streaming, en directo y bajo demanda, como partidos, movies(películas) y ofertas como videoclubs. Este contenido se puede mirar a través de muchas plataformas, siendo la primordial el sistema PlayStation® 4, que cuenta con explorador, app para Spotify, para Netflix, y mucho más, lo que quizás hace poco atrayente la compra de un Apple (Apple) TV de 4.ª generación en el presunto de que cuentes con una PlayStation® 4. En definitiva, una app más que se suma a este centro multi media de Apple (Apple) y que te mantendrá pegado a la televisión.

El capítulo PlayStation Vue está habilitado ahora en el Apple (Apple) TV ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario