Plex actualiza su aplicación con numerosas novedades

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

plex1

El popular servicio de gestión de medios, Plex, acaba de publicar una drástica revisión en el modo en el que la app maneja fotografías(digital/análoga) de los usuarios. En una entrada del blogger oficial, Plex lanzó unos cuantos cambios y nuevas características que se añadirán a la plataforma, incorporando cambios en la interfaz, avances en la velocidad, el etiquetado y mucho más.

En 1.er lugar, Plex asegura que las fotos personales se incorporarán ahora con los videos personales. Hasta ahora, Plex mantenía las fotos y los videos en dos bibliotecas independientes. Por otra parte, Plex ha nuevo de forma radical el lente de fotografías(digital/análoga) en el usuario web-site del servicio. Ahora, las vistas previas de imágenes(multimedia) son enormes y en las carpetas se anuncian sus títulos mediante un texto que aparece en blanco y en negrita en la parte inferior.

Aparte de estos cambios en el diseño, Plex a la vez revela que ha mejorado la rapidez en la importación de fotos hasta en un 300%. Este cambio debería apoyar significativamente a aquellos clientes que exploran importar una enorme cantidad de imágenes(multimedia) a su biblioteca y es posible que a la vez posibilite el animar a más personas(individuos) para cambiar a Plex sabiendo de la ventaja que cree el hecho de que el proceso de importación no conlleve una cantidad fantastico de tiempo.

A pesar de todo lo contado hasta ahora, la enorme novedad es que Plex ha integrado el etiquetado automático de fotos a sus características de gestión de fotografías. Sólo estará habilitado para los clientes Plex Pass. Esta característica es apto de etiquetar de forma automática cualquier foto.

Esto es útil por muchas razones. Por un lado, hace que el proceso de hallar una imagen específica sea significativamente más fácil. Por ejemplo, la búsqueda del fin “perrito” devolverá resultados de las imágenes(multimedia) que cumplan con ese criterio de convenio con las etiquetas aplicadas por la máquina de aprendizaje de la aplicación. Además, durante la visual de una sola foto, Plex ahora proporciona recomendaciones de fotografías(digital/análoga) relacionadas.

El capítulo Plex actualiza su app con numerosas novedades ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario