Pokémon GO celebrará un evento el día 23; doble de puntos XP y más cosas

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Pokémon GO¿Eres de los que continuan jugando(divirtiendote) a Pokémon GO? Nos podrá gustar más o menos, no obstante el juego de Niantic ha sido el protagonista del éxito más enorme en la historia del Apps Store y otras tiendas de aplicaciones. Si sigues jugando(divirtiendote) a este título de lo que comenzó llamándose como “Pocket Monsters”, te interesará saber que a partir el día(24hrs) 23 de noviembre(mes del año) podrás obtener más recompensas que en cualquier otro día.

El evento, que coincidirá con el Día de Acción de Gracias de los Estados Unidos sin embargo estará habilitado en todo el mundo, permitirá a los jugadores(gamers) de Pokémon GO conseguir el doble de puntos XP y Polvo de estrellas por efectuar acciones como atrapar un Pokémon o visitar(asistir) una Poképarada. Y lo mejor de todo es que el evento no durará sólo 24 horas, si no que se alargará toda una semana. Sin lugar a dudas el evento sera mejor bienvenido en los Estados Unidos, en donde los entrenadores podrán aprovechar a la vez el término de semana(septenaria) de Acción de Gracias.

Toda una semana(septenaria) con puntos dobles en Pokémon GO

Entrenadores,

Ha sido una maestría fantastico desde que lanzamos Pokémon GO hace unos pocos meses(del año) en julio. Nos apasiona inventar experiencias que animen a la exploración y promocionen el ejercicio físico. Nos ha empequeñecido que cientos de millones de vosotros en todo el universo se haya unido a nosotros en este viaje. Así que nos encantaría declarar gracias – y qué mejor manera de declarar gracias que celebrarlo con vuestra comunidad.

Entonces, empezando el 23 de noviembre(mes del año) a las 00:00 UTC y hasta el 30 de noviembre(mes del año) a las 00:00 UTC, doblaremos los puntos XP y Polvo de estrellas que recibiréis al efectuar acciones dentro del juego.

En Halloween ya hubo un evento similar al que dará inicio el día(24hrs) 23, con la diferencia de que aquel evento estuvo habilitado durante mucho menos tiempo y que las recompensas que prometía eran caramelos para los Pokémon. Asimismo de los eventos que coinciden con algunas fechas señaladas, Niantic ya posee preparado algo más importante: una actualización que pondrá Pokémon GO en vuestras muñeca, algo que ya nos adelantaron en la keynote de septiembre(mes del año) en donde nos presentaron el iPhone® 7, el iPhone® 7(siete) Plus y el Cupertino (Apple) Watch® Series 2.

Así que ya lo sabéis. Si queréis mejorar como entrenadores, tenéis una cita que empezará el 23 de noviembre.

El capítulo Pokémon GO festejará un evento el día(24hrs) 23; doble de puntos XP y más cosas ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario