Por fin tenemos Netflix offline para descargar y guardar

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Por término tenemos Netflix offline para descargar y guardar

Una de las mayores plataforma de streaming del mundo, Netflix, ha mostrado que permitirá descargar movies(películas) y series para mirar sin conexión.

El popular servicio de Vídeo Bajo Demanda ha respondido de forma contundente a las nuevas amenazas que suponen las alternativas que comienzan a tener sus usuarios con la llegada a España(País) de HBO y Amazon Video.

Una de las alternativas más esperadas

Si algo se le ha exigido e implorado a la compañía norte americana ha sido sin incertidumbre la oportunidad de que permitieran descargar el contenido para poder verlo sin interconexión a internet.

Netflix ha sido en parte reticente a ello porque puede aumentar las posibilidades de extracción del contenido de forma alegal no obstante es cierto que servicios similares como Spotify® lo habían solucionado e integrado en sus planes de pago.

Ya podemos utilizar Netflix sin interconexión a internet

Ya podemos utilizar Netflix sin interconexión a internet

Tras una larga espera la compañía ha anunciado que permitirá la descarga de las series y movies(películas) que hay en su catálogo para poder verlas a través de la propia aplicación, no obstante sin necesidad de estar conectados internet.

De este modo se puede mirar movies(películas) y capítulos sin necesidad de utilizar la conectividad 4G, descargándolas cuando contemos con interconexión Wifi, lo mismo que hacemos ya con los gestores de Podcasting.

Ya se puede utilizar Netflix en viajes en avión

Además, en situaciones como un recorrido en barco o en aeroplano hasta ahora era irrealizable utilizar Netflix, del mismo modo que no podíamos usarlo cerca de lugares con inhibidores de frecuencias.

Cómo descargar contenido de Netflix

Cómo descargar contenido de Netflix

Para poder utilizar el servicio de modo oflline facilmente hemos de update la app e ir junto al botón de Play de cada película o serie.

Aquí aparecerá un renovado icono con el signo de una flecha hacia abajo, que señala que la descarga está disponible.

Por término tenemos Netflix offline para descargar y guardarEs importante destacar que para poder crear uso de esta alternativa necesitaremos utilizar la app Android® o la de iOS y por el instante no está habilitado vía web.

Qué series y movies(películas) podemos descargar

Aunque nos hubiera gustado que todo el catálogo estuviera habilitado para descargar ya nos hallamos con que sera un despliegue progresivo y poco a poco se irán agregando títulos.

Por el instante tenemos muchas series de Netflix con esta alternativa como:

  • Narcos
  • The Crown
  • Orange is The New Black
    • El 3%
  • El Tirador…

También tenemos muchas movies(películas) de enorme éxito con oportunidad de bajar para mirar offline como Looper, Kill Bill…

Para saber qué parte del catálogo está habilitado para descargar sólo hemos de ir a ese mismo apartado en el menú lateral de la app de Android® y se filtrará por este tipo de títulos.

La app para que se actualice ya está en Google® Play Store. Si no te aparece todavía puedes descargar el APK.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android® Varía según el aparato

Tamaño: Varía según el aparato

La entrada Por término tenemos Netflix offline para descargar y guardar aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario