¿Por qué Apple llama Thunderbolt 3 al USB-C de los nuevos MacBook Pro?

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

nuevos-puertos-thunderbolt-3-macbook-pro

Es cierto que muchos clientes nos preguntan ¿por qué Cupertino (Apple) llama Thunderbolt 3(tres) al USB-C de los nuevos MacBook Pro? si realmente todo es lo mismo, y la resolución es bastante sencilla de explicar. En este caso lo que tenemos que crear es aclarar dos puntos considerables en esta pregunta, lo 1.º es que el USB Type C es una especificación del conector que podemos declarar es mundial o parecido a los antiguos puertos USB 3.0 y anteriores. En este caso el puerto USB-C añade la principal función que es reversible y no solicita de una condición específica para la interconexión del cable. Cupertino (Apple) añade a este tipo de interconexión Thunderbolt 3(tres) en este renovado Macbook® Pro, lo que representa que su sistema de funcionamiento es USB 3.1 y Thunderbolt

thunderbolt-2 thunderbolt-3

Esto es lo que muestran en la web-site de Cupertino (Apple) sobre estos puertos: Cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C) compatibles con:

  • Carga
  • DisplayPort
  • Thunderbolt (hasta 40 Gb/s)
  • USB 3.1 Gen 2(dos) (hasta 10 Gb/s)

El renovado MacBook Pro anuncia 2(dos) y 4(cuatro) conectores Thunderbolt 3(tres) respectivamente en sus unidades de 13(trece) o 15(quince) pulgadas, y agregan entre paréntesis que el tipo de conector es USB-C. Así que la diferencia o el por qué se separa a los dos tipos de interconexión es facilmente la universalidad del puerto de conexión.

Lógicamente todo esto no es algo renovado para el USB-C ya que Intel® posee el mismo sistema de interconexión (no no es algo exclusiva de Apple) no obstante con la llegada de este tipo de conector a los Mac® aguardemos que se empiecen a implementar en masa en el resto de equipos, sean o no de Apple. Ahora con ello podemos utilizar los diferentes aparatos externos que usen USB 3.1 o Thunderbolt continuamente y cuando el tipo de conector sea el USB-C. Y si, nosotros tampoco sabemos la razón por la que colocar menos puertos para los clientes que no quieren la Touch Bar en los MacBook Pro nuevos, no obstante eso para otro día…

El capítulo ¿Por qué Cupertino (Apple) llama Thunderbolt 3(tres) al USB-C de los nuevos MacBook Pro? ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario