PorDede en el móvil con XDeDe: películas, series y Chromecast

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

PorDede en el celular con XDeDe: películas, series y Chromecast

Existe multitud de maneras de mirar movies(películas) y series en el móvil. Desde subirlas de forma directa a la SD o almacenamiento del celular a utilizar aplicaciones como Netflix o Movistar+. Estas dos últimas son de lo más práctico y cómodo, aunque también hay servicios como PorDede que, gracias a aplicaciones como XDeDe, bridan ingreso a un buen montón de contenido.

PorDede es una comunidad de clientes que, asimismo de tener acceso a los links de streaming o de descarga, se encarga de subir contenido a las diversos sites de intercambio de enlaces. StreamCloud, Powvideo, Streaminto… Los más populares de PorDede son compatibles con XDeDe. Y no se requiere más que una pulsación para mirar el contenido, sin esperas.

XDeDe es la mejor manera de utilizar PorDede en el móvil

PorDede en el celular con XDeDe: películas, series y Chromecast

Me descargué la app para probarla sin que albergase muchas esperanzas, no obstante me ha sorprendido gratamente: su funcionamiento es espléndido. No sólo proporciona ingreso a toda la base de datos de la web, a la vez admite gestionar los favoritos, las listas, las series y movies(películas) por ver… y visibilizar todo el contenido en el móvil.

XDeDe no es coincidente con todas las webs de streaming e intercambio de enlaces, no obstante sí que sirve con las más populares (StreamCloud suele estar entre las opciones). Puedes efectuar nuevas búsquedas y mirar movies(películas) y series sin necesidad de nada más. Ya no estorbarán los “indecentes” banners de StreamCloud, es una ventaja.

PorDede en el celular con XDeDe: películas, series y Chromecast

Netflix o Movistar+ son servicios muy cómodos porque no te teneis que pelear con los enlaces, no obstante XDeDe, en comunión con PorDede, tampoco va muy desencaminado. Muy buena maestría en el streaming y una app 100 % recomendable. También se pueden descargar las movies(películas) y las series guardándolas en el dispositivo, por cierto.

XDeDe es gratuita y con pocos avisos en comparación con PorDede

PorDede en el celular con XDeDe: películas, series y Chromecast

Es curioso, no obstante la app que da ingreso a la web-site posee menos propaganda que la propia web. Y se puede borrar por una compra in app de 3,99 euros. Debes tener en cuenta que XDeDe no es una app oficial de PorDede, no obstante sí sirve excelentemente en la actualidad.

La mejor forma de entrar a PorDede desde el celular o la tableta se llama XDeDe. Y la puedes descargar ya mismo desde el siguiente enlace. ¿Ya la has probado?

Versión: 3.0.2
Autor:
Requiere Android® 4.0.3 y versiones superiores

La entrada PorDede en el celular con XDeDe: películas, series y Chromecast aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario