Primeras Apps interesantes con tecnología Touch Bar

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

nuevo-macbook-pro-touch-bar

Empiezan ya a aparecer las primeras apps que crean uso de la novedad llamada Touch Bar de los nuevos MacBook Pro presentados en el pasado mes de Octubre. Dichas apps se encuentran ya libres en el Mac® App Store.

Aparte de las enseñadas en la Keynote oficial de Apple, como las nativas de macOS Sierra (Fotos, Pages, Keynote, GarageBand, Mail, …), y de algunas como Spotify o Photoshop, los programadores se han puesto manos a la obra con esta novedad en el planeta Apple. Veamos algunas de las más interesantes:

Onmigraffle 7 es una de las primeras en sumarse a la renovada moda del Touch Bar. Esta app esta específicamente diseñada para el diseño(design) de diagramas y gráficas, y proporciona una Touch Bar personalizada para la óptima composición de diseño(design) gráfico. Ideal para clientes que quieran probar la resistencia de la novedad de los nuevos MacBook Pro. Además es una app gratis.

OmniGraffle 7(siete) (AppStore Link)
OmniGraffle 7

The Omni Group

Speed-Up, una aplicación para ralentizar o apresurar la reproducción de sonido de forma directa en iTunes. Posee un costo de 2.99€.

Speed-Up (AppStore Link)
Speed-Up

Clemens Schulz

Gestimer, una aplicación que sirve como Recordatorios y es totalmente personalizable. Por 3.99€ teneis un optimizador de tu tiempo que asimismo es coincidente con uno de los mejores mejoras del comercio Apple.

Gestimer (AppStore Link)
Gestimer

Tuan Anh Nguyen

Opus One, una de las conocidas TO-DO, la 1.ª que se actualiza a esta tecnología. Muy útil e intuitiva. Es tuya de manera gratuita.

Opus One (AppStore Link)
Opus One

PISO 13(trece) Limited

Memory Clean 2, ideal para sostener limpia la memoria de vuestro ordenador. Ideal para apoyar al buen funcionamiento de vuestro Mac. También está para su descarga gratis.

Memory Clean 2(dos) - Monitor and Free Up Memory (AppStore Link)
Memory Clean 2(dos) – Monitor and Free Up Memory

FIPLAB Ltd
5

Puedes revisar cuales son las apps que van incluyendo su ingreso a Touch Bar en el siguiente enlace. Esperemos que poco a poco todas las apps (al menos todas las primordiales e importantes) vayan creando uso de esta genialidad inventada por Cupertino (Apple) y que seguro amaremos en cuanto empecemos a crear uso de ella.

El capítulo Primeras App interesantes con tecnología Touch Bar ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario