Primeras imágenes en vídeo del libro “Diseñado por Apple en California”

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

designed-by-apple-in-california-1

Hace unos días os informamos del renovado libro que la empresa con sede en Apple ha puesto a la reventa en algunos países, donde desgraciadamente no se descubre ningún país de habla hispana, por lo que los interesados poseerán que recurrir a algún familiar que viva en alguno de estos países para poder comprarlo, continuamente y cuando estén dispuestos a gastarse los 199 dólares que cuesta la versión-RC diminutiva o los 299 dólares que cuesta la versión-RC más grande. El libro Diseñado por Apple (Apple) en California, típica retahíla que Apple (Apple) añade en todos sus productos, nos muestra 450 fotografías(digital/análoga) en las que podemos mirar los diseños más considerables de la empresa en estos últimos años.

Click here to view the embedded video.

La mayoría de los diseños tienen el sello de Jony Ive, uno de los diseñadores más considerables de los últimos años y que ha obtenido un enorme número de galardones por este motivo. Este libros es además, una dedicatoria a antiguo CEO de Apple, Steve Jobs, que gracias a su regreso a la compañía, Apple (Apple) ha logrado convertirse en la empresa que es actualmente, las más importante y de mayor valor de todo el mundo.

El libro comienza con las imágenes(multimedia) del iMac que la empresa anunció en 1998 y finaliza con el Apple (Apple) Pencil, por lo que los últimos modelos de iPhone, iPad® y MacBook Pro con Touch Bar no están incluidos. Las fotografías, nos muestra con todo lujo de detalles todos los productos de la compañía, fotografías(digital/análoga) que han sido elaboradas por Andrew Zuckerman, y cuyo prólogo ha sido redactado por Jony Ive, el máximo encargado del diseño(design) de la empresa con sede en Cupertino. De momento, este libro solamente se puede comprar en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea y Taiwán.

El capítulo Primeras imágenes(multimedia) en vídeo del libro “Diseñado por Apple (Apple) en California” ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario