Primeros envíos de los MacBook Pro 2016 están ya preparados

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

macbook-envio

Algunos clientes están recibiendo ya en sus cuentas de correo una actualización para los envíos de los nuevos MacBook Pro con Touch Bar presentados el pasado mes de octubre, y que se pudieron reservar concretamente el 27 de octubre. Apple está precisando las fechas entre el 17 de noviembre(mes del año) hasta el 25 de noviembre para que los clientes reciban sus nuevas máquinas en casa, esto es algo muy bueno y puede tener similitud con la llegada de los equipos a las tiendas de Cupertino (Apple) físicas, que a día(24hrs) de hoy continuan sin estar libres (en el caso de los modelos con Touch Bar) y no se tienen fechas concretas de cuando podrían estar.

Los Mac® se agotaron de forma muy rápida a las horas de ponerse a la reventa y esto ya es algo que llega siendo usual en los productos de Apple, no obstante no tan normal en los Mac. En esta ocasión los equipos con la denominada Touch Bar, el sensor de huellas dactilares, los nuevos procesadores, las avances en el diseño, los USB tipo C y demás novedades, parece que si gustaron a los clientes de la empresa hasta el punto de agotar el stock como si de un iPhone® se tratara.

macbook-pro-2

Ahora estos clientes están más cerca de obtener en sus casas los nuevos MacBook Pro y esto es sin incertidumbre un fundamento de alegría para todos. Por lo pronto lo que tenemos ganas el resto es al menos de poder verlos físicamente en las tiendas, para poder trastear con esa renovada barra OLED, el renovado teclado de mariposa de 2.ª generación y el gran trackpad, entre otras novedades. Asimismo según cuentan en la web MacRumors, varios usurarios están mirando ahora cambios en sus envíos con el “Preparado para envío” en todos los modelos, tanto los que eligieron 15(quince) como los de 13(trece) pulgadas.

El capítulo Primeros envíos de los MacBook Pro 2016 están ya preparados ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario