Primeros unboxing del nuevo MacBook Pro sin Touch Bar

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

macbook-pro

Estamos todavía con el cuerpo metido en la keynote de los nuevos MacBook Pro de Cupertino (Apple) y lo cierto es que ya tenemos ganas de que lleguen a las tiendas de Cupertino (Apple) para poder ir al menos a mirar cómo son físicamente en directo y trastearlos un poco. Si, muchos clientes nos acercamos este pasado sábado a una tienda de Cupertino (Apple) y no tienen todavía modelos en exposición, al menos a la que yo fui y si los tienen la aglomeración de multitud sobre ellos puede ser atrayente durante el término de semana, así que ya volveré. Evidentemente Apple está forzando la máquina para llegar a las fechas navideñas con el máximo stock probable de todos los modelos recién presentados, no obstante del que si tenemos hasta el primer unboxing es del MacBook Pro sin la Touch Bar.

En este caso el unboxing es del conocido youtuber Marques Brownlee y este es su vídeo:

Click here to view the embedded video.

Este renovado MacBook Pro añade un buen puñado de anécdotas en cuanto al diseño, teclado, peso del conjunto y demás. Evidentemente no todos los clientes van a necesitar la Touch Bar en sus equipos y tener esta alternativa habilitado en la tienda de Cupertino (Apple) es para ellos un ahorro de 300 euros aproximadamente. Asimismo este modelo de MacBook Pro posee la posibilidad de cambiar el SSD cómo hemos visto esta misma mañana y este si bien es cierto no es el punto fuerte de cualquiera de los Mac® recién presentados, si cree una clara ventaja en la gama a extenso plazo lástima no se pueda agregar a la vez la RAM.

El renovado MacBook Pro sin Touch Bar es un equipo a tener en cuenta en tu compra y es que realmente se sale de todo lo que hemos visto hasta la fecha en cuanto a la gama MacBook Pro, por ello la sugerencia si no eres de los que le va a dar uso al Touch Bar es que le pongas el mayor y más potente procesador(CPU) posible, 16(dieciséis) GB de RAM y no te lo pienses. Continuamente teniendo en cuenta el uso que le vayamos a dar cada uno de nosotros.

El capítulo Primeros unboxing del renovado MacBook Pro sin Touch Bar ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario