Probamos los auriculares wireless Sudio Vasa BLA [Review]

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

auriculares-sudio-2

Estamos ingresando en el terreno de los audifonos wireless con fuerza y si bien es cierto que no todos los clientes están satisfechos con este cambio que ya tenemos encima en la forma de interconectar vuestros auriculares, la inmensa mayoría si les convence la idea de andar sin cables. En el caso de Cupertino (Apple) por ejemplo con su renovado iPhone® 7(siete) e iPhone® 7(siete) Plus sin conector para jack de 3,5, en el caso de otros teléfonos con Android® cómo el Moto Z o inclusive los rumores que dicen que el siguiente móvil de Samsung, el Galaxy S8 tampoco incluiría jack de 3,5mm para los auriculares… En definitiva se trata de un paso más hacia unas conexiones sin cables que no a todos gustan no obstante que vienen siendo la regla desde hace un tiempo.

Hoy queremos colaborar con vosotros la maestría obtenida con los auriculares wireless Vasa BLA de Sudio, unos audifonos inalámbricos que nos bridan desde la compañía con base en Estocolmo, Suecia(País) y que realmente podemos declarar que tienen unos acabamientos y exhibición excelentes. No obstante vamos a verlos con algo más de detalle.

La verdad es que el conjunto sorprende por lo bien anunciado y el cuidado del elaborador en todos los detalles de estos Vasa BLA. En este caso tenemos el color azul con la combinación de dorado en el propio auricular, no obstante los tienen en color Rose Gold Black, Rose Gold White o los Pink. En todos los casos el acabamiento del audifono es en color dorado y de metal, lo que le proporciona un aire diferente en el diseño(design) general.

auriculares-sudio-5

Accesorios con los Vasa BLA

Lo cierto es que añade algunos detalles que les diferencian del resto de auriculares como por ejemplo un clip metálico parecido a un pisacorbatas con el que podemos acoplar los audifonos en vuestra ropa para que estos no se nos caigan si nos los quitamos de las orejas. En la caja a la vez nos hallamos con una cubierta de piel original para transportar los auriculares, un pequeño cable de carga microUSB y 4 pares extra de fundas de silicona. El tutorial de directrices y asimismo una tarjeta de garantía de calidad del producto con un número de serie. En este sentido están muy bien y realmente completos.

Funcionamiento de los auriculares

Estos auriculares inalámbricos están conectados mediante un cable plano para que no se nos enreden y sean más fáciles de guardar. En realidad la poca dimensión de este cable hace difícil que se puedan llegar a liar, no obstante continuamente es mejor el cable plano para ello.

Sobre el uso pues disponemos del lugar donde conectaremos los audifonos al microUSB para cargarlos y del otro lado (derecho) los tres botones para subir o bajar el volumen, contestar o colgar llamadas (en el caso de utilizar con un smartphone) y pasar entre las canciones.

Especificaciones generales

Se trata de unos audifonos con un diminuto armazón de aluminio y todo en metal pulido para brindar un aspecto realmente de calidad en el conjunto. El peso de estos audifonos es de apenas 14(catorce) gramos y tienen un rango de alcance aproximado de unos 10(diez) metros. En líneas generales estamos ante unos audifonos para el uso fuera del ámbito deportivo ya que no disponen de la alternativa para cubrir el pabellón auditivo y es probable que se nos caigan, además tampoco hallamos certificación de potencia al agua (al menos no lo hemos visto) no obstante esto no quiere declarar que no sean válidos para actividades físicas moderadas.

El sistema para emparejarlos se realiza mediante Bluetooth 4.1. Estos audifonos son aptos de cargarse en apenas 10(diez) minutos gracias a su sistema de carga rápida o bien en 120 minutos(60seg) de una carga completa. La duración de la batería es de 8(ocho) horas en activo y de unos 10(diez) días en reposo. Disponen de un altavoz dinámico de 10.2 mm, con una sensibilidad 112 dB SPL @ 1(uno) kHz, potencia de 32 Ohm @ 1kHz y una frecuencia de resolución de 20(veinte) Hz – 20(veinte) kHz. Son compatibles con los Mac® (al menos con el iMac Late 2012) con los aparatos iOS® y Android.

auriculares-sudio-3 auriculares-sudio-7 auriculares-sudio-1 auriculares-sudio-4 auriculares-sudio-5 auriculares-sudio-6

Opinión del editor

En líneas generales y dejando de lado el tacto quizá demasiado gomoso del cable o la botonera de estos Vasa BLA, la maestría con ellos no puede ser mejor. La batería es realmente buena y es que conseguir más de 7(siete) horas de uso con unos audifonos inalámbricos no es simple y estos lo consiguen. Por otro lado la calidad del audio me parece realmente buena, hay que tener en cuenta que el nivel de insonorización con ellos puestos es elevada al ser audifonos in-ear.

Lo cierto es que en líneas generales y mirando la calidad de los acabamientos podemos declarar que estamos ante unos audifonos realmente recomendables para aquellos clientes que no quieran unos audifonos sin cables enfocados específicamente al deporte, no obstante a la vez se pueden usar. La calidad del conjunto, el buen audio y la sensacional batería son sin incertidumbre sus mayores virtudes.

Además si haces la compra de estos Sudio y añades soydemac a modo de código promocional, te llevarás un descuento(rebaja) del 15% sobre el precio(costo) final del producto. Así que no lo dejes escapar.

Pros

  • Batería-autonomía
  • Sencillez de uso
  • Compatibilidad
  • Diseño y packaging

Contras

  • Plástico demasiado gomoso
  • No dispone de protección IP

El capítulo Probamos los audifonos wireless Sudio Vasa BLA [Review] ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario