Problemas con el stock de pantallas OLED para el nuevo iPhone de 2017

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

AMOLED iPhone

Según un renovado documento de Bloomberg al respecto, se ha conocido que los cuatro primordiales distribuidores de paneles OLED® para Apple (Apple) no serán aptos de cumplir con la capacidad de fabricación requerida para satisfacer la demanda prevista para nuevos celulares iPhone® a lo extenso de 2017. En resolución a esta insuficiencia, se espera que haya restricciones en la oferta del producto para que así las unidades existentes puedan durar hasta 2018.

Las pantallas OLED® son más difíciles de producir en cantidades masivas que las pantallas LCD, lo que representa que la situación de Apple (Apple) al respecto es complicada, puesto que se descubre a merced de los distribuidores y de que estos estén dispuestos a producir las cantidades necesarias para satisfacer la demanda existente y que tengan capacidad para ello. Bloomberg indica a la vez que las limitaciones que se produzcan en la oferta pueden obligar a Apple (Apple) finalmente a tomar la medida de restringir el uso de OLED® con una versión-RC alternativa con pantalla LCD del siguiente iPhone. Otra alternativa que posee la empresa de Tim Cook es forzar a los distribuidores a que adapten su cadena de fabricación y montaje a la demanda impuesta por el consumidor.

Mientras que Apple (Apple) y Samsung® tienen un convenio exclusivo para la fabricación por parte de la empresa surcoreana de paneles OLED® en 2017, esta no garantiza que la sea apto de satisfacer la demanda de Apple. Por ejemplo, los suministros OLED® de Samsung® ya se han visto limitados para sus propios smartphones inteligentes, como el Galaxy S7 y S7 Edge. ¿Cómo va a satisfacer entonces la demanda para un competidor si no puede abarcar ni siquiera su propia demanda?

La necesidad de Apple (Apple) sobre pantallas OLED® es para pantallas de más de 5(cinco) pulgadas, según Bloomberg. La empresa con base en Apple ha ordenado un pedido inicial de 100 millones de unidades, que deben ser abastecidas durante el siguiente año, no obstante Samsung® sólo sera apto de facilitar una parte de esa cantidad solicitada. Por tanto, Apple (Apple) puede encontrarse con suficientes problemas si Samsung® no puede satisfacer su demanda en dos aspectos diferentes. Por un lado, la demanda de aparatos Apple (Apple) no sera satisfecha y la empresa perderá crédito con sus clientes y dejará de acceder cientos de millones de dólares. Por otro lado, Samsung, su proveedor y a la vez su competidor, podrá aprovechar la tesitura para comerle terreno comercialmente a la manzanita y colocar sus aparatos a los clientes que demandaban un iPhone® y no pueden recibirlo en el mercado.

Si la propia Samsung® ve limitaciones de la oferta en su aportación de paneles OLED® para el lanzamiento del renovado iPhone® en otoño de 2017, Apple (Apple) no puede permitirse que otro proveedor le deje en la estacada. Por eso es por lo que, por lo general, Apple (Apple) posee muchos distribuidores de elementos clave. Por ejemplo, recibe paneles LCD de todos los primordiales productores de pantallas con sede en Asia. Para el siguiente año, por lo menos, parece que la cadena de suministro OLED® puede ser un asunto de una sola empresa, a tenor del convenio en exclusivo con Samsung, no obstante por el bien de la empresa y de sus cifras, esta situación debe cambiar y Apple (Apple) debe cerciorarse una fabricación bastante de paneles OLED® en 2017.

El pasado martes, el analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo dijo que cree que Apple (Apple) lanzará un iPhone® OLED® totalmente renovado junto iPhones LCD de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. al mismo tiempo, parece bastante posible que a estas distintas versiones del smartphone inteligente de Apple (Apple) le acompañen algunas novedades, como un panel de vidrio trasero. El renovado iPhone® OLED® poseerá a la vez una pantalla curva de reborde a borde. Anteriormente, Kuo ya dijo que el renovado iPhone® tendría pantalla OLED; una pantalla de 5,8 pulgadas con un diseño(design) sin marco. Las anécdotas que se están avanzando sobre el renovado smartphone de Apple (Apple) que saldrá al comercio dentro de algo menos de un año, en otoño de 2017, están atrayendo asimismo a muchos clientes de Android, por lo que es de suma importancia que la empresa pueda abastecer esta demanda creciente y fidelizar nuevos

El capítulo Problemas con el stock de pantallas OLED® para el renovado iPhone® de 2017 ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario