Problemas de compatibilidad de los nuevos MacBook Pro con las Apple Cinema Display

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

nuevo-macbook-pro

Con la llegada de los nuevos MacBook Pro todos esperábamos la renovación de la mítica Thunderbolt Display no obstante en lugar de eso nos dimos de bruces con dos nuevos modelos de pantalla, uno 4K(3840×2160) y otro 5K no obstante de la marca LG, dos nuevas pantallas desarrolladas por Cupertino (Apple) y LG® que llegan para quedarse. 

Sin embargo, muchos son los clientes que a día(24hrs) de hoy poseen un Cupertino (Apple) Cinema Display, un monitor muy robusto y con buenas funciones que aún posee mucho que dar. Pues si tenías pensado utilizar el Cupertino (Apple) Cinema Display con uno de los nuevos MacBook Pro, sentimos decirte que se ha descubierto una incompatibilidad entre ambos. 

Los MacBook Pro, tanto con Touch Bar como sin Touch Bar han llegado al comercio con un cambio muy significativo en lo que a las conexiones entrantes y salientes se refiere y es que Cupertino (Apple) solamente ha dotado a los mismos de puertos Thunderbolt 3(tres) en formato USB-C. Hasta aquí todo bien porque es la propia Cupertino (Apple) la que ha inventado un adaptador que nos admite interconectar los periféricos que ya tuviéramos con interconexión Thunderbolt 2(dos) tipo Mini DisplayPort a un Thunderbolt 3(tres) tipo USB-C. 

monitores-lg

thunderbolt-3-a-thunderbolt2Pues parece ser que no es oro todo lo que reluce y es que ya empiezan a aparecer en la red videos y entradas de blogs especializados en los que los clientes que han obtenido sus nuevos MacBook Pro y han intentado crear uso de sus Cupertino (Apple) Cinema Display, se han descubierto con que las mismas no funcionan con los nuevos portátiles aunque las conectemos con el adaptador que te hemos mencionado en este capítulo y que más arriba puedes ver. 

El capítulo Problemas de compatibilidad de los nuevos MacBook Pro con las Cupertino (Apple) Cinema Display ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario