ProtonMail, correo electrónico encriptado, ahora ofrece cuentas vitalicias a 1.400 dólares

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

protonmail

ProtonMail, un servicio suizo de correo electrónico seguro, privado y open source, impulsado por una encriptación de alto nivel fabricada por un grupo de científicos del CERN, se une a las ofertas de este término de semana(septenaria) para volver a anunciar una cantidad limitada de sus cuentas vitalicias por 1.337 euros cada una (alrededor de 1.400 dólares al cambio).

Vale imaginar que estoy ya lo había hecho en sus albores, cuando buscaba financiación vía Indiegogo por allá en 2014. Claro, en esta ocasión solo serán 50 cuentas vitalicias las disponibles, siendo un poco más caras, no obstante continúan con las funciones de su versión-RC de pago más costosa, ProtonMail Visionary, versión-RC que supera con creces a ProtonMail Free y ProtonMail Plus.

Efectivamente, las enormes desigualdades estarán en el almacenamiento, los dominios personalizados, la cantidad de direcciones por inventar y el soporte prioritario, siendo en todo caso probable efectuar el pago hasta con Bitcoins y PayPal. No obstante la fama le antecede pues, sin ir muy lejos, solo tras la selección de Donald Trump sus números en suscripciones semanales se duplicaron por el aumento de los interesados en contar con un correo seguro, privado y habilitado de exagerados controles estatales.

En fin, para entrar a las nuevas cuentas vitalicias, basta con inventar una cuenta gratuita e ir a la parte superior izquierda de la pantalla para hallar el renovado botón “Sale” que guiará el proceso. La oferta estará habilitado hasta el siguiente lunes, o “Cyber Monday”, sino es que hasta agotar las existencias.

Más información: Blog oficial de ProtonMail | ProtonMail (Precios)


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario