Prueba los accesos rápidos de Android 7.1 Nougat en cualquier Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Accesos rápidos de <stro />Android</strong>® 7.1 Nougat en Action Launcher” width=”750″ height=”422″ srcset=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/10/action-launcher-accesos-rapidos-nougat-01.jpg 750w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/10/action-launcher-accesos-rapidos-nougat-01-450×253.jpg 450w” sizes=”(max-width: 750px) 100vw, 750px” /></p>
<p>Si Google en algún instante pensó que las características <em>exclusivas</em> de los Pixel iban a durar mucho tiempo con esa etiqueta prohibitiva, probablemente fue porque infravaloró el poder de la sociedad Androide. <a target=El Pixel Launcher circula desde hace tiempo en forma de APK, los iconos circulares están al alcance de cualquiera y los gestos del lector de huellas ya han desembarcado más o menos para todo el mundo.

Lo mismo se aplica para Android 7.1 Nougat. Cuando tuvimos la posibilidad de probar la ultima versión-RC de esta actualización, una de las características que más nos gustaron fue la alternativa de los accesos rápidos de Nougat. Mantienes el dedo pulsado sobre el icono de una app y se te anuncian distintas alternativas sobre la pantalla; tipo 3D Touch de Apple, no obstante coincidente con cualquier celular Android.

Y, ahora, ya no hace falta ni tener Android® 7.1 para probar los accesos rápidos. Lo único que se requiere es instalar uno de los dos launchers que han arrancado la carrera por brindar esta característica de Nougat a todo el mundo: Nova Launcher o Action Launcher.

Así puedes probar los accesos rápidos de Android® 7.1 en Action Launcher

Los accesos rápidos de Action Launcher

Existe una diferencia importante entre los Quickcuts de Action Launcher y los accesos rápidos de Nova. En este launcher, los accesos rápidos se despliegan creando el gesto de deslizar el dedo hacia debajo sobre el icono de una aplicación. En Nova, en cambio, el gesto que se emplea es el de sostener el dedo pulsado sobre el icono.

Para saber si una app posee o no accesos rápidos en Action Launcher, lo único que debéis crear es sostener el dedo pulsado sobre el icono de la app y, dentro del menú que se os abrirá en la parte inferior de la pantalla, confirmar si aparece la alternativa de “Quickcut” en la lista desplegable. De ser así, seleccionad esta alternativa y ya podréis empezar a usar los accesos rápidos.

Prueba ya los accesos rápidos de Nougat en tu Android

Es cierto que Action Launcher ya estrenó los accesos rápidos hace algunos días bajo el nombre de Quickcuts, no obstante ahora esta novedad acaba de ser liberada para todo el mundo. La alternativa de los accesos rápidos era de pago en Action Launcher, y desde la versión-RC de 3.11.0 ya no es necesario disponer de una cuenta Pro para probar los atajos en las aplicaciones.

Tal y como recogen en Android Police, Action Launcher se ha actualizado con muchas otras características que hasta ahora únicamente traían los Pixel de Google. Si instaláis la ultima versión-RC del launcher, podréis probar tanto los nuevos iconos circulares de Android® 7.1 como muchos de los otros detalles de diseño(design) que trae el Pixel Launcher.

Versión: 3.11.0
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

Enlace a la ultima APK de Action Launcher

Por otra parte, una renovada app se suma a la lista de apps compatibles con los accesos rápidos de Nougat: Twitter. Ahora, la app oficial de Twitter® muestra tres atajos si mantenemos el dedo pulsado sobre su icono: Nuevo mensaje, Nuevo tweet y Buscar.

La entrada Prueba los accesos rápidos de Android® 7.1 Nougat en cualquier Android aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario