Puente de Diciembre: las mejores apps para visitar ciudades

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Puente de Diciembre: las mejores aplicaciones para visitar(asistir) ciudades

En esta ocasión explicamos algunas de las mejores apps para visitar(asistir) ciudades(regiones) como Sevilla, Barcelona, Valencia o Madrid durante el Puente de Diciembre.

A la hora de viajar vuestro celular es un amigo imprescindible y es que la versatilidad de las aplicaciones que podemos meter lo crean obligatorio.

En este capítulo vamos a tocar dos tipos de aplicaciones relacionadas con viajes, las genéricas que aconsejamos que llevéis a cualquier escapada y las temática de las enormes ciudades(regiones) que nos guiarán por lugares concretos de esa localidad.

Con fundamento del puente de Diciembre que tendremos, por ser los días 6(seis) y 8(ocho) de este mes festivos, hemos seleccionado algunos destinos típicos que se suelen visitar(asistir) en estos días, centrándonos en el turismo urbano.

Aplicaciones obligatorias para viajar

Aplicaciones obligatorias para viajar

La 1.ª alternativa como no podía ser de otra forma es Google Maps, app que llega pre instalada en la inmensa mayoría de teléfonos y que es quizás la más importante cuando estamos en un lugar nuevo.

La 2.ª propuesta a la vez es de Google, en este caso estudiada para organizar esos viajes que vamos a disfrutar. Se llama Google Trips y es bastante nueva.

Además es muy probable que o bien no llevemos coche o si lo llevamos no lo usemos en todo instante por lo que estas apps de transporte público nos irán muy bien.

Aplicaciones para entender ciudades

Sevilla

Empezamos por la capital andaluza, Sevilla, que cuenta con app oficial creada por el ayuntamiento de la ciudad hispalense.

Tiene bastante info(datos). de los primordiales puntos de interés cuando queremos mirar sus monumentos o museos no obstante a la vez consejos(sugerencias) sobre dónde comer, una de las mejores cosas que podéis crear allí.

Versión: 6.1.2
Autor:
Requiere Android® 4.0.3 y versiones superiores

Tendremos a la vez ingreso a los primordiales moteles de la ciudad así como los eventos que tenemos en estas fechas, por la festividad de la Constitución y del día(24hrs) de la Inmaculada.

Este puente de diciembre es una muy buena época para entender Sevilla debido a que su ambiente hace que el frío no impida pasear por sus calles.

Zaragoza

La 2.ª ciudad que visitaremos sera Zaragoza, con cuya app se puede planificar los movimientos en tiempo real por la ciudad.

Versión: 1.3
Autor:
Requiere Android® 2.1 y versiones superiores

Para poder entender puntos de interés, eventos y otros elementos relacionados con los viajes optaremos por la app ViveZaragoza.

Versión: 2.2
Autor:
Requiere Android® 1.5 y versiones superiores

madrid-app-1100

La 3.ª propuesta sera la capital del reino, Madrid, en la que nos guiaremos con la app oficial de esta ciudad.

La Guía oficial de Madrid posee info(datos). geolocalizada de puntos de interés que tengamos cercas, por si queremos entrar a su fastuosa oferta museística, o ir a los parques o tiendas, motivos de peregrinación para muchos.

También nos dará consejos(sugerencias) turísticos y una agenda e info(datos). gastronómica.

Versión: 1.2.2
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

barcelona-apps-1100

Otra enorme alternativa para pasar unos días es Barcelona, probablemente la ciudad más cosmopolita del país, donde se puede degustar sus característicos platos, entender la obra de Antoni Gaudi o facilmente pasear por sus calles.

Para ello usaremos muchas de las aplicaciones que posee su Ayuntamiento publicadas en el Google® Play Store a las que podéis entrar desde este enlace.

Bilbao

Otra buena alternativa es irnos a Bilbao, una ciudad con historia que revive una 2.ª adolescencia desde la inauguración de su museo Guggenheim.

La app oficial nos brindará info(datos). sobre las rutas turísticas más interesantes, la info(datos). municipal requerida o recomendaciones sobre dónde comer. Asimismo tendremos datos del transporte y de sitios de interés.

Versión: 1.0.0
Autor:
Requiere Android® 2.3.3 y versiones superiores

Aplicaciones para entender ciudades

¿Y si me quiero ir al extranjero?

Si en vez de una escapada urbana nos apetece más viajar al extranjero es apropiado que echéis un vistazo al capítulo que publicamos hace un tiempo llamado, el de las mejores aplicaciones Android® para viajar.

Es importante en este caso a la vez tener en cuenta el tema del roaming y las llamadas, así como los datos en el extranjero.

La entrada Puente de Diciembre: las mejores aplicaciones para visitar(asistir) ciudades aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario