Qualcomm confirma que un nuevo OnePlus con un Snapdragon 821 como cerebro está al caer

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Oneplus 3

Las noticias de la cercanía de un renovado OnePlus llevan circulando en la red alrededor de un mes. Primero fue Carl Pei, CEO de la compañía, el que dio las primeras pistas, al aseverar que su marca seguiría apostando por los paneles AMOLED, ante los crecientes rumores de que podrían estar estudiando en dar el salto a una pantalla LCD con respuesta QHD.

Posteriormente, fue el célebre filtrador @evleaks el que aseguraba que el OnePlus 3T, nombre que recibiría el renovado smartphone, sería 80 dólares más caro que el anterior y que solo hacia falta tiempo para que lo conociésemos. Lo último es que aparentemente el aviso oficial sería el siguiente día(24hrs) 14, algo que es probable regalado las últimas noticias por parte de Qualcomm.

Ya no hay dudas de que OnePlus está cerca de exponer un smartphone, en teoría, superior a su reciente dispositivo estrella, el OnePlus 3. El mensaje dejado en Twitter® por Qualcomm® ha sido muy escueto no obstante revelador a la vez: hay un renovado OnePlus en camino y llevará un Snapdragon® 821 en su interior.

Con todo lo conocido hasta ahora, el OnePlus 3T sería una diminutiva renovación del ya conocido OnePlus 3, estudiada para competir con todos aquellos teléfonos que cuentan con el último procesador(CPU) de Qualcomm. Un cambio de táctica por el lado de la marca china, que era recelosa de publicar más de un buque insignia por año. Parece que en una semana(septenaria) se puede conocerlo en todo detalle, así que nos aguardaremos a entonces para extraer más conclusiones.

En Xataka | OnePlus 3, análisis: un portento Android® por 399 euros, sin invitaciones

También te recomendamos

Finalmente parece que habrá un OnePlus 3(tres) con 6(seis) GB de RAM

3.200 millones de pollos muertos al año(365 días) en el universo tienen una solución para sobrevivir. Y es alucinante

El OnePlus 3(tres) ya se deja mirar a su paso por TENAA, confirmando diseño(design) y especificaciones(detalles)


La noticia Qualcomm® comprueba que un renovado OnePlus con un Snapdragon® 821 como cerebro está al hundir fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario