Qualcomm ofrece hasta USD $15.000 a quien encuentre errores en sus chipsets

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Qualcomm

Ayer les contábamos sobre el aviso del renovado Snapdragon® 835, el renovado conjunto de microcomponentes — System On Chip — desarrollado por Qualcomm® y Samsung. Pues bien, la empresa norte americana muy preocupada por la seguridad de sus productos, ha regalado a entender un reto bastante interesante, el cual detallaremos a continuación.

Pues se trata de un desafío de seguridad, invitando a cualquier mortal a buscar errores, vulnerabilidades, o una falla de seguridad en sus procesadores Snapdragon, los módem de conectividad LTE o cualquiera de sus productos relacionados.

Pero eso no es todo, ya que la empresa está facilitado diversos premios en dineros que pueden lograr la no despreciable cifra de Dolares$ 15.000. La cantidad depende del nivel de gravedad de la falla que se haya encontrado.

Sin embargo, esta no es la 1.ª vez que la empresa realiza este desafío, ya que en años anteriores, se ha conseguido encontrar más de 40 falla que posteriormente fueron corregidas por la compañía. Cabe señalar que este evento es elaborado por la organización HackerOne junto a Qualcomm.

Sin incertidumbre esta es una extraordinario manera de incentivar a las personas(individuos) a compartir con la seguridad. ¿Qué opinas de esta iniciativa de Qualcomm?

Fuente: Qualcomm de Blog

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario