Qualcomm Snapdragon 835: más potente, con Quick Charge 4.0 y en colaboración con Samsung

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Qualcomm Snapdragon® 835: más potente y carga rápida Quick Charge 4.0

El procesador(CPU) más potente de Qualcomm® ya es oficial: el Qualcomm® Snapdragon® 835 potenciará los smartphones que observaremos en el 2017. Este procesador, asimismo de mejorar en prestaciones a los modelos actuales, integrará la renovada carga rápida Quick Charge 4.0.

No sabemos todos los detalles del renovado procesador(CPU) ya que Qualcomm® se ha limitado a declarar que es más potente y avanzado que la generación anterior, no obstante sí sabemos algunos detalles de qué incluirá y cuándo lo observaremos en los teléfonos. Nueva carga Quick Charge 4.0 hasta un 20(veinte) % más rápida que la versión-RC 3.0 y con control automatizado de la temperatura, proceso de producción de Samsung® en 10(diez) nm y lanzamiento de los primeros aparatos durante la 1.ª mitad del 2017. ¿Alguien ha pensado en el Samsung® Galaxy S8?

Samsung es el responsable de fabricar el Qualcomm® Snapdragon® 835

Qualcomm Snapdragon® 835: más potente y carga rápida Quick Charge 4.0

Hoy mismo hacíamos referencia a la relación entre Qualcomm® y Samsung por la fabricación del Snapdragon® 835, y ya tenemos la confirmación por parte de uno de los contendientes. Qualcomm® afirma que su nuevo procesador(CPU) aprovecha todas las capacidades de los 10(diez) nm dotándole de mayor resistencia y mucho menor consumo.

Comparado con el previo proceso de producción FinFET de 14(catorce) nm, la tecnología de Samsung® en 10(diez) nm admite un incremento del 30 % en la eficiencia con un 27 % más de resistencia y un 40 % menos de consumo.

Los datos se contrastan con los recientes Qualcomm® Snapdragon® 821, como los que poseen el actual OnePlus 3T o el Google® Pixel.

El primordial progreso es el de la carga rápida Quick Charge 4.0 (al menos es el único en el que Qualcomm® se ha centrado). Es 20(veinte) % más rápida que su antecesora, genera 5(cinco) º C menos de calor y es un 30 % más eficiente. Asimismo de más segura, que éste es un punto donde también incide.

Vía Android Police

La entrada Qualcomm Snapdragon® 835: más potente, con Quick Charge 4.0 y en contribución con Samsung aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario